fbpx
escuela de teatro

¿Cómo surge un gran actor, una gran actriz?
En la escuela de teatro Metrópolis pensamos que sigue siendo un misterio, es cierto.
Pero treinta años dedicándonos a la enseñanza han hecho posible la creación de un método
y un plan de estudios que revelan al actor/la actriz que hay en ti.

Clara Cosials. Directora Área Teatro de Metrópolis s.f.a.  Consulta aquí su blog personal

Formación

Diplomatura

3 años de formación.

Los tres años de Formación Integral junto con trabajos específicos, harán que tu formación sea completa y de la interpretación tu profesión.

Formación integral anual

3 Niveles

Incluye los módulos anuales: Interpretación,
El actor y la cámara, Técnica vocal y Cuerpo.

Módulos

Interpretación
El actor frente a la cámara
Técnica vocal – Canto
Cuerpo – El cuerpo creativo

Seminarios y Master class

Oratoria para actores y no actores
La confianza y el compromiso
Técnica Meisner
Eneagrama
Lucha escénica

«Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana». Walt Disney

¿Quieres seguir aprendiendo?

Cursos avanzados

Ven a conocer nuestras instalaciones sin compromiso y sin cita previa.

Encontrarás un equipo profesional dispuesto a resolver tus dudas.

Abierto todos los días de:
Lunes a viernes de 10:30-14:00 h y de 17:00-21:00
Sábados de 11:00-14:00

Solicitud de Información de la Escuela de Teatro Metrópolis c.e.

Actividades, información y más…

Nuestros metropolitanxs por el mundo están de vuelta!

Nos encanta que todo vuelva a la normalidad poco a poco. Por eso, desde Metrópolis nos gustaría apoyar esos proyectos de nuestros alumnxs y ex-alumnxs, que vuelven a la carga después del parón. Es momento de poner de nuestra parte para que todo fluya y de apoyar la cultura! Así que, aquí os dejamos un poco de todo, para que puedas elegir y poner tu granito de arena:

leer más

Kamchatka y “el algoritmo”

Vayamos por partes del título:
1.- Donde se acaba Rusia, a la derecha del todo, ya en el pacífico y al norte de Japón se encuentra una península enorme y desconocida: Kamchatka.

2.- “El algoritmo” es el sistema a través del cual internet te ofrece fundamentalmente “cosas” con las que estás de acuerdo. Por eso todo el mundo hoy tiene una visión extremadamente distorsionada de la realidad, porque sólo lee y recibe información que confirma sus posiciones, ya que el “algoritmo” se encarga de que así sea. Y lo cierto es que cuando no estás de acuerdo con nada, internet en su magnificencia también te permite leer “todo el rato” a personas, entidades, ideas que como tú tampoco están de acuerdo con nada.

leer más

Los Autocines: ¿la solución?

Uno de los sectores más afectados por la crisis actual, es el de la cultura. Todavía no hay fecha de reapertura de cines y teatros y probablemente, cuando lo hagan, será con medidas de precaución. Pero dentro de toda esta oscuridad, hay quien lo ve un poco más claro, y eso es gracias a los autocines. Al ser al aire libre, todo indica que podrían abrir antes que el resto de salas e ir ofreciendo una sensación de normalidad. Se podrían cumplir fácilmente las normas de distanciamiento social, ya que los espectadores acudirían en parejas (tres como mucho) y no saldrían de su coche ni tendrían contacto con nadie.

leer más

Metrópolis Online

27 días después, aquí seguimos. Haciendo todo lo posible porque nuestros alumnos no dejen de entrenar, de aprender y de divertirse. Hemos añadido a nuestras actividades online, un cineforum que ha tenido mucho éxito. Ya hemos hecho dos sesiones: La primera, con la película «El club de la lucha». La segunda, con la película «Infiltrados». Ambos pases con más de 40 alumnos en línea, comentando y haciendo lo que más nos gusta: hablar de cine.

leer más

¡Seguimos adelante!

Perdonad el retraso a la hora de dar alguna noticia, pero os queríamos contar qué hemos estado haciendo estos días, para tratar de ofreceros el mejor servicio a aquellos que todo este cambio imprevisto de vida, os ha pillado estudiando cine y teatro con nosotros. Con objeto de hacer frente a la actual situación, Metrópolis ha puesto en marcha un plan tecnológico que trate de garantizar la continuidad del aprendizaje. Para ello hemos hecho lo siguiente:

leer más

Nunca es tarde | Reflexión de Emilio Vianco

Decía Isaac Asimov, divulgador científico y escritor de ciencia ficción, que él escribía simplemente conociendo el comienzo y el final de la novela que tenía entre manos, el desarrollo salía por sí mismo. Ahora me enfrento a una situación pareja, quisiera escribir contando mi experiencia sobre el curso de interpretación (el punto de partida) y llegar a la moral que me gustaría que subyaciese en esta historia (el final). Pero, ¿cuál sería su nudo?, ¿qué pongo!

leer más
Share This
Abrir chat
1
¡Hola!
¿Necesitas información sobre los cursos o actividades de la Escuela?