Escuela de Cine, Teatro, Diseño, VFX, Cómic.

Metrópolis c.e. nace en 1985 como la escuela
dedicada a la formación en Cine, Teatro, Televisión, Diseño Gráfico y Cómic.

Nuestros objetivos fundamentales son:

1. Ofrecer una formación de nivel profesional acorde con las necesidades del mercado laboral.

2. Realizar dicha oferta a un precio asequible y muy competitivo. Ha sido y es una constante en nuestra labor mantener un alto standing en la relación calidad / precio de nuestros cursos.

Fernando LeónSantiago SeguraAlejandro AmenábarJavier RebolloJavier Abad, son algunos de los alumnos que pasaron por nuestras Aulas realizando sus primeros cortos de cine cuando todavía eran alumnos de Metrópolis. Tiempo después nos ayudaron a perfeccionar nuestros planes de estudio, en las áreas de cine, teatro, sonido, diseño gráfico.

En ficción para televisión, la posición de Metrópolis c.e. ha sido siempre excepcional. Águila RojaCuenta atrásSMSCuéntameU.P.A danceTirando a darCuestión de sexoSupervillanosAídaMis adorables vecinos7 vidas,PeriodistasCompañerosPolicías en el corazón de la calleMenudo es mi padre,Los SerranoMás que amigosMédico de Familia, son series de televisión que fueron y son dirigidas en su mayoría por ex-alumnos y profesores de Metrópolis c.e. Y varios de ellos, hoy en día, siguen unidos a la escuela dando clases cursos y seminarios.

Disponemos de 1200 m2 de instalaciones, 2 productoras, 2 platós profesionales, uno de los mejores estudios de grabación de Madrid, así como excelentes profesionales entre nuestro cuadro de profesores. Luis García Berlanga, Antonio DroveJosé Luis Cuerda son algunos de los maestros que han ilustrado a nuestros alumnos.

A-3Tele-5La2TelemadridRadio NacionalTeatro EspañolLa FarándulaDeliciosa RoyalaSincroníaEstudio Fotográfico de Madrid,Globo MediaGecaTeatro de cámara, son algunas de las empresas en las que antiguos alumnos están trabajando.

Sin embargo, más del 70% del éxito profesional dependerá de las aptitudes del alumno. Su capacidad de esfuerzo personal, interés, adaptabilidad, coordinación y creatividad serán indispensables para que la formación que Metrópolis c.e. les aporta alcance toda su dimensión y conjuntamente se conviertan en los valores requeridos de un profesional de la sociedad moderna.

Si eliges nuestro centro, quisiéramos darte las gracias por la confianza que depositas en nosotros y nos esforzaremos por superar tus expectativas. Si no lo haces, gracias por haberte acercado, pero en cualquier caso:

Mucha suerte en tu futuro profesional

Guillermo Groizard  y  Clara Cosials

Directores de Metrópolis c.e.

Share This