fbpx

Cuando llega el momento de buscar trabajo, una de las preguntas más habituales es: ¿dónde empiezo a buscar?

Existe una herramienta que hace que el camino sea más fácil y se llama Jooble.

La web Jooble localiza las ofertas disponibles en Internet y generadas por las bolsas de trabajo, agencias de reclutamiento, empresas de trabajo temporal, webs de empresas y clasificados en España. Así, de una forma rápida y sencilla, puedes acceder a todas las ofertas en un solo clic y entre más de 3085 portales de empleo en España.

El único objetivo de este buscador es que ahorres tiempo y esfuerzo, para que con una sola consulta encuentres el trabajo que más te conviene. Además tienen una gran cantidad de herramientas, como por ejemplo, búsqueda avanzada o filtros. Puedes ajustar los siguientes parámetros de búsqueda: la ubicación, la fecha de la oferta, el salario y tipo de jornada laboral. Desde luego, la búsqueda de trabajo en Jooble puede parecer poco habitual en comparación con la búsqueda tradicional en periódicos o portales de trabajo, pero una vez que lo hayas probado seguramente encontrarás el trabajo de tus sueños.

Mejor probarlo una vez que leerlo mil veces. Si quieres enviar tu CV o hacer una pregunta a la empresa que ofrece sus ofertas de trabajo, debes utilizar los datos de contacto indicados en la descripción de la oferta.

¡Tu búsqueda de empleo empieza con JOOBLE!

Share This

Disculpa la interrupción.

Comparte este "post" directamente con tus amigos. Que tengas un buen día.

Abrir chat
1
¡Hola!
¿Necesitas información sobre los cursos o actividades de la Escuela?