Mientras Jorge Chavero ha estado en la 50 edición del Festival de cine de Sitges, proyectando Paradox, el cortometraje que realizó en Metrópolis como práctica final, nos han llegado más buenas noticias, que queremos compartir.

Jesús del Cerro, alumno de Metrópolis a principios de los años 90, ya tiene cartel de su nueva película. Jesús, a mediados de los 2000, se fue a Rumanía a hacer cine, donde ha tenido y tiene una extensa carrera. Con cerca de 10 películas rodadas allí, un documental, una TV movie y una serie de TV, se puede decir que Jesús encontró su camino y lo ha hecho de maravilla. Ahora estamos pendientes de Hawaii, su último largometraje como director que está a punto de estrenar.

escuela de cine metropolis

Mientras esperamos, hemos estado digitalizando material de los 80 y los 90, y nos hemos encontrado con esta joya de 1991 dirigida por Jesús del Cerro, y no vemos mejor momento que este para compartirlo:

Y por último, queremos dar la enhorabuena a nuestra alumna Patricia Gonzalez, por una nueva selección de su cortometraje rodado en la escuela, My little teddy, en el festival internacional de cine de Bangkok!!

Enhorabuena a tod@s, metropolitanos! Nos encanta seguir vuestros éxitos así de cerca!

Share This

Disculpa la interrupción.

Comparte este "post" directamente con tus amigos. Que tengas un buen día.