Está siendo un verano de selecciones de cortometrajes metropolitanos y no podemos hacer otra cosa que hacer pausa en las vacaciones para contároslo!

Antes de las nuevas selecciones, recordemos que hace muy poco se proyectó el cortometraje Paradox de Jorge Chavero en uno de nuestros festivales favoritos: Tarazona! La proyección estuvo de lujo, Chavero se lo pasó increíble y por fin pudo vivir lo divertido que es ese festival.

Y cuando parecía que la cosa estaba calmada… BOOM! El cortometraje Tírala Alta, un documental basado en hechos reales, dirigido por el ex-alumno Rojo Rosenvinge y co-dirigido por la ex-alumna Sandra Baquera, nos anuncia nada menos que 3 selecciones internacionales en el principio de su periplo!

CHINA INTERNATIONAL NEW MEDIA SHORT FILM FESTIVAL

BENGALS INTERNATIONAL SHORT FILM FESTIVAL (INDIA)

PARANA INTERNATIONAL FILMS FESTIVAL (ARGENTINA)

Seguiremos muy de cerca las novedades y nuevas selecciones, porque está claro que este documental nos va a dar mucho que celebrar. ¡POR CIERTO! Sabes que puedes verlo tú mismo? El próximo 22 de Septiembre, se celebrará un estreno del corto en Metrópolis, por todo lo alto! Atentx a las redes de la escuela, que iremos dando todos los detalles.

Y para rematar, el cortometraje Oxímoron del ex-alumno Luis Cámara, ha sido seleccionado en el FESTIVAL INFANTIL Y JUVENIL CHULPICINE DE QUITO (ECUADOR)

Oxímoron cuenta la historia de Blanca y Tommy y la ilusión que tienen: ella quiere ser negra y él quiere ser zurdo. El corto fue nominado al Gustavito de la producción y ganador al guion y al público en los 92 Gustavitos Show.

Enhorabuena a todxs. Os vamos a seguir muy de cerca!

Y nosotros, ya tenemos la secretaría abierta de nuevo y estamos preparando la vuelta al cole! Tenemos muchas ganas del nuevo  curso. NOS VEMOS PRONTO!

Share This

Disculpa la interrupción.

Comparte este "post" directamente con tus amigos. Que tengas un buen día.