Entre alumnos y profesores de Metrópolis hemos superado las 40 obras en Microteatro. Para los que todavía no conozcan el concepto les invito a leer un post anterior sobre microteatro. Por primera vez nos han elegido una obra en “por nuestros clásicos”, Bajo la sombra del Sol, escrita y dirigida por Guillermo Groizard e interpretada por Virginia Rodrígez, ambos profesores de la escuela Metrópolis.

Con esta selección hemos pasado de las 40 obras  convirtiéndonos casi por casualidad en uno de los proveedores de contenidos más fructíferos de ese maravilloso concepto que sabe aunar cine y teatro como nadie.

Os dejamos una muestra  de los carteles de las obras.

cartel bajo la sombra del sol_1 cartel sala 3 martes julio esto no es un hotel VERSION BUENA y ahora la obra se llama A MI ME GUSTA MAS EL COLACAO cartel-sala-1_1 cartel-sala-2_1 cartel-sala-3_1 cartel-sala-4_1 estonoesunfax_1celda 90210 version 3_1DeParto final_1ctrlz cartel cap 2De mi vida sin ti_1raro4.ai Desahucio_1 Ecce mono_1 El impostor_1 Estacion en curva_1 Cartel final Soar_1Estas sola_1ctrlz-cartel-cap-3 Mientras angela espera_1 por una esterella michelin cartel v3_1 CARTEL MUSICAL sonaba rock and roll_1
Una comedia angenital_1
Walter ego_1 4-tetas_1 Capitan Libertad_1 cartel abrocho camisa o subo pantalones-peke_1
cartel-ESTASSOLAfinal-copia_1
cartel hab v2_0001_1
cartel castigados fechas bien  para comunicaciones web y buscar alguien que nos imprima 1000_1

Share This

Disculpa la interrupción.

Comparte este "post" directamente con tus amigos. Que tengas un buen día.