website builders Estamos a una semana nada más de la presentación de los nuevos cursos. Pero este año, hemos pensado que justo antes de esas presentaciones en la escuela, estaría bien conocernos de manera virtual, a través de directos de instagram.

No tienen nada que ver las presentaciones de curso en la escuela con los directos. Vamos a ver las diferencias:

  • En los directos de Instagram, tendremos a un par de profesores por área, con los que charlaremos de sus experiencia, de anécdotas divertidas, de cómo es un día en la escuela… Podrás preguntar cualquier duda de los cursos, pero normalmente, las preguntas de precios, duración de los cursos y en general más técnicas, siempre es mejor hacerlas en secretaría que es donde te informan perfectamente de todo. Este encuentro virtual es para resolver el máximo de dudas que podamos, para que nos conozcáis más de cerca y para charlar de vuestras inquietudes como futuros actores, actrices o cineastas.
  • La presentación de los cursos de manera presencial en la escuela, es donde conocerás a TODOS los profesores de TODAS las áreas. Es el momento de escuchar uno por uno lo que darán en sus asignaturas, así como el momento de conocer nuestras instalaciones y preguntar todas las dudas técnicas en secretaría. Si después de esa presentación ya estás convencido/a de querer estudiar en Metrópolis, también es posible dejar reservada tu plaza ese día.

Dicho esto, vamos a recordar cuándo van a ocurrir estos eventos, para que puedas apuntarlo bien!

DIRECTOS DE INSTAGRAM:

 

PRESENTACIONES DE CURSOS EN LA ESCUELA:

Abrir chat
1
¡Hola!
¿Necesitas información sobre los cursos o actividades de la Escuela?