Hace apenas mes y medio, Clara Cosials, directora del área de teatro de Metrópolis, abría su propio blog, como nos prometía que iba a hacer en la presentación de los nuevos cursos. Todos expectantes, esperábamos ansiosos el estreno de ese espacio tan suyo y personal.

Mes y medio después, ya cuenta con más de 500 suscriptores, enganchados a sus pensamientos, ideas, emociones, estructuras y herramientas teatrales.

Clara lleva más de 25 años formando a actores en Madrid. Como dice en su presentación: la libertad de expresión y potenciar la creatividad de los alumnos han sido, junto con ofrecer una formación de calidad y en contacto con la vida laboral, una de sus máximas.

¿Por qué “dramas sin drama”? Porque Clara cree firmemente en una manera de acercarse a la interpretación donde no existe el sufrimiento, donde se puede trabajar y pasarlo bien… Porque el teatro es fascinante, necesario y, como afirma ella misma, un arte vivo.

Si acabas de llegar al blog, tienes 7 posts para ponerte al día y engancharte tú también a estas reflexiones, para seguir sus clases y para estar al tanto de las muestras de teatro que dirige ella misma y poder ver todo lo escrito, puesto en pie a través de sus alumnos.

Hagamos teatro y… ¡Fuerza y amor!

Share This

Disculpa la interrupción.

Comparte este "post" directamente con tus amigos. Que tengas un buen día.