El pasado mes de noviembre grabamos un videoclip del grupo The Shake para la famosa discográfica barcelonesa Flor y Nata Records.


The Shake son cuatro chicos de Almería que tocan música de los sesenta “porque les gusta y les divierte” (en sus propias palabras). Su música tiene vertientes pop, y también psicodélicas, soul, garage… Tocan la música que les gusta oir.

Los miembros del grupo son: Miguel Ángel Calabuig – guitarra & voz, Javi Maresca – guitarra & coros, David Bailey – bajo & coros y Antonio Medina – batería.

La canción se llama “Can´t fight your loving” y la podeis encontrar en el disco “Trippin’ the whole colourful world”. Es su primer álbum completo tras haber llamado la atención de público y crítica incluyendo canciones sueltas en varios recopilatorios, participando en concursos de maquetas o siendo finalistas del Lagarto Rock en 2005. En mayo de 2006 presentaron su disco en el mítico The Cavern Club de Liverpool.


Los autores de este videoclip son Victor Martinez (Director) y Javi Blanco (Editor). Fuimos compañeros en la facultad, y me encantó que me llamaran para trabajar con ellos como Script. Laura Ramirez, eterna compañera de cursos (y otras historias) de Metrópolis, también vino como maquilladora y foto fija.

Fue una gran experiencia. Nunca había trabajado antes es un videoclip y, mucho menos, con tanto despliegue de medios. Estuvimos grabando en un estudio en Alcobendas y lo que más me impresionó fue la grúa con cabeza caliente. Conseguimos unos planos alucinantes.

Hace unos dias me comunicaron que la discográfica Flor y Nata Records acababa de enviar el videoclip a Estados Unidos. Deseamos que tenga una gran acogida. Dentro de unos meses podremos disfrutarlo en España en diversos canales y programas musicales de televisión.

Hasta entonces, podeis ser los primeros en verlo. Pincha AQUI para verlo directamente de la página de Youtube.

Share This

Disculpa la interrupción.

Comparte este "post" directamente con tus amigos. Que tengas un buen día.