El mago de Oz ese ser raro y bajito que domina un mundo de apariencias extrañas, nunca imaginó que sus chicas pudieran ser como Las Chicas de Oz.

Se cumplen 10 años del comienzo de una serie mítica. Metrópolis c.e. participó en el desarrollo, creación, rodaje y montaje de la serie de Tv más gamberra y atrevida (de la época). Con un casting espectacular y un mapa de tramas increíble Las Chicas de Oz quieren volver a la parrilla. ¿Te gustaría?LAS-CHICAS-DE-OZ_1

En este siglo todos los formatos de serie de Tv han tenido su “revisión”. Las familiares encontraron “modern family”, las profesionales a “House”. Las policíacas-ambientales “Breaking Bad”. Pero… ¿cual ha sido la “reformulación” de series basadas en un lugar? Me refiero a “Cheers”, que está en la cabeza de muchos de nosotros como una gran compañera del mediodía (cuando al mediodía se ponían cosas guay como cheers y friends).

Las chicas de Oz hereda muchos de los factores de Cheers, pero como Padre de Familia los hereda de los Simpson: es decir más gamberra,  algo más moderna, personajes más al límite.

10 años después os ofrecemos el primer capítulo de “las chicas de Oz”, No sabemos cuanto durará en youtube, que tiene unas políticas muy restrictivas…. Vaya, según se escribía este post youtube lo ha retirado, Sí que son rápidos. Bueno nos queda Vimeo.

La contraseña es: paseprivadoLASCHICASDEOZ

 

Share This

Disculpa la interrupción.

Comparte este "post" directamente con tus amigos. Que tengas un buen día.