¡Atención chicos! Se está organizando la muestra de cine PHENOMENA, evento que procede de Barcelona y que se caracteriza por programar sesiones dobles con clásicos de los 70, 80 y 90. El evento llega ahora a Madrid y tendrá lugar en el CINE PALAFOX (c/ Luchana 15) los días 17, 18, 19 y 20 de noviembre.

 Estamos buscando a voluntarios que nos puedan ayudar durante la muestra con tareas de producción, como la preparación de la sala y el control de acceso a la misma (entrada y salida de los asistentes). La contraprestación será la de poder ver las películas gratuitamente a cambio de sus servicios, además de adquirir experiencia en producción de un evento cinematográfico.

 Esta es la programación de las sesiones dobles:

 PHENOMENA THE ULTIMATE CINEMATIC EXPERIENCE

www.phenomena-experience.com
Madrid ·17, 18, 19 y 20 noviembre · cine Palafox · 19:30h


JUEVES 17 noviembre: TIBURÓN + EL EXORCISTA (montaje del director)

VIERNES 18 noviembre: HARRY EL SUCIO + EL RESPLANDOR

SÁBADO 19 noviembre: JURASSIC PARK + TERMINATOR 2: El día del juicio

DOMINGO 20 noviembre: REGRESO AL FUTURO + LOS CAZAFANTASMAS

Las sesiones comienzan a las 19:30, por lo que el servicio requerido de los voluntarios sería de las 18:00 hasta finalizar la sesión doble. Aunque sería preferible que fuesen las mismas personas que participasen en los cuatro días del evento, también se podría coordinar para ajustarnos a su disponibilidad.

Les agradecería si pudiesen enviar un correo electrónico a los alumnos de la escuela para que las personas interesadas se puedan poner en contacto conmigo a través  de mi correo electrónico (pruiz@ikirufilms.com) o por teléfono: 677 16 32 18.

 ¡ANIMÁOS!

Share This

Disculpa la interrupción.

Comparte este "post" directamente con tus amigos. Que tengas un buen día.