El Concurso TEATRO EXPRÉS se convoca el jueves 17 de octubre a las 17:00 horas en la Nave 16 del Matadero Madrid según las siguientes BASES: 

 1. Podrán participar todos los autores de habla hispana.
 2. La obra se escribirá in situ y deberá atenerse a una serie de condicionantes de carácter formal, que se harán públicos justo antes de iniciar el certamen, si bien los contenidos y su tratamiento serán totalmente libres. Se dispondrá de un máximo de tres horas.
 3. Los textos se presentarán acompañados de ésta ficha de inscripción, firmados y encabezados con el nombre y apellidos del autor en el papel facilitado por la AAT.
4. El fallo del concurso será notificado a los ganadores en el transcurso del Salón Internacional del Libro Teatral.
 5. El premio será de 1.000 euros (menos retenciones fiscales) y se realizará la lectura dramatizada de la obra ganadora en el transcurso del Salón.
 6. Los originales no premiados podrán recogerse en el plazo de tres meses en la Asociación de Autores de Teatro. Tras este periodo de tiempo, los que no hayan sido reclamados, serán destruidos.
 7. Los concursantes se comprometen a aceptar las bases así como las decisiones del Jurado, que tendrán carácter inapelable.

Share This

Disculpa la interrupción.

Comparte este "post" directamente con tus amigos. Que tengas un buen día.