Cuando se acaba un año, solemos hacer balances: lo mejor, lo peor, qué mejorar, propósitos…

Hace unos meses, os contábamos que Metrópolis se sumergía en la producción de Cris Superstar, un cortometraje musical a lo grande: más de 20 bailarines, más de 60 personas de equipo técnico… El rodaje, aunque con medidas Covid, un calor insoportable y muchos madrugones, fue de los más divertidos e inolvidables.

Ahora, meses después y con el corto recién empezado a girar por festivales, nuestro balance antes de cambiar de año no puede ser más increíble:

10 selecciones entre Italia, India, España y Argentina.

1 premio al reparto

Y ayer mismo, volvió a ser premiado por partida doble en el Festival Internacional Puntodivista, en Italia:

Mejor dirección y mejor cortometraje.

Pero lo más emocionante es que Cris Superstar ganó esos premios entre los más de 2200 proyectos que llegaron a manos del festival. Desde luego, algo que creemos que es más que remarcable!

¿El secreto? Además de la idea loca y genial de Guillermo F. Groizard, el equipo que arropó el proyecto. Sin sus ganas, su ilusión y esas sonrisas, con la que estaba cayendo, el corto no hubiera sido ni por asomo, la dosis de buen rollo que inyecta cuando lo ves.

Empezamos 2021 con una emoción tremenda y muchas ganas de ver lo que está por venir. De momento, en breve se pone en marcha por festivales también el siguiente cortometraje de Guillermo producido por Metrópolis: Solo una más, protagonizado por Antonio Hortelano y nuestra ex alumna Laura Crespo.

Os iremos contando las aventuras por los festivales de estos dos proyectos metropolitanos!

Sinopsis de Cris Superstar: Patatoni, entra en un SteakHouse y de pronto ofrece un contrato millonario a Cris, una camarera, para ser una nueva estrella de la televisión, pero con una condición: si acepta, debe abandonar todo en ese momento y subirse al coche con Patatoni. Cris, que ganó el concurso de teatro del colegio, cree que es la oportunidad de
su vida. Pero la semana que viene se casa con su novio de toda la vida…

Share This

Disculpa la interrupción.

Comparte este "post" directamente con tus amigos. Que tengas un buen día.

Abrir chat
1
¡Hola!
¿Necesitas información sobre los cursos o actividades de la Escuela?