Nuestro profesor de dibujo y actor Mario Larce, se sumerge en una nueva aventura teatral de la mano de la compañía Serpentam, en la que tú puedes aportar tu granito de arena.

El proyecto trata sobre un rito teatral basado en Ligazón (Valle-Inclán) donde encontrarnos con el teatro en una cita a ciegas. ¡Poesía, danza, malabares, música en directo, máscaras, acrobacia, lucha escénica! Brujas, misterio, romance, intereses, dioses olvidados… La Ligazón es fruto de una larga investigación sobre el arte, en la cual se han tocado palos tan dispares como lo son la neurociencia, la hipnosis, la mitología, el fabulismo, o la ritología de varias religiones.

Lo interesante del proyecto es que es un trabajo de progreso contínuo. Esto quiere decir que el espectáculo será distinto en cada representación. Es un trabajo sobre la experiencia del espectador.

Mario, además de ser uno de los intérpretes, será el encargado de la escenografía y el vestuario. Nos encanta que nuestros alumnos y profesores investiguen en nuevos proyectos y por eso queremos hacernos eco desde Metrópolis.

Hay varias retribuciones en función de lo aportado, y las puedes ver todas, además de conocer más sobre este proyecto, PINCHANDO AQUÍ.

Quedan 35 días y ya hay más del 70% recaudado. Ojalá podamos ver pronto este proyecto hecho realidad.

Share This

Disculpa la interrupción.

Comparte este "post" directamente con tus amigos. Que tengas un buen día.

Abrir chat
1
¡Hola!
¿Necesitas información sobre los cursos o actividades de la Escuela?