Creada por Alex Navarro, payaso y amante de la informática en sus ratos libres, Clownplanet es una web con muchísima información sobre el mundo del clown. “En 1998 estaba trabajando en Las Vegas con el Cirque du Soleil, me compré un ordenador y empecé a buscar información sobre el mundo del payaso en internet, pero todo lo que encontraba estaba en inglés. Me regalaron un programa para hacer webs. Hice una carpeta que llamé ‘prueba’ para trastear este programa, y ​​la carpeta ‘prueba’ se convirtió en Clownplanet.com” explica Alex.

Actualmente (abril 2015) tiene un promedio de 45.000 paginas vistas mensuales, y es un referente en el mundo del payaso de ámbito hispano, desde hace 15 años, creando movimientos clownescos y sinergias entre payasos y payasas de los dos lados del Atlántico. curso de clown

Desde sus inicios Alex edita un boletín con información clownesca que ha recibido un premio Sebastia Gasch en la categoría Aplauso. Ya lleva más de 300 boletines desde el primero que salió en febrero de 2000.

En 2015 la web llega con una estética totalmente renovada, integrada con las redes sociales, y con la intención de seguir siendo el referente de la actualidad clownesca tanto en España como en Latinoamérica. Los boletines pasan ahora a ser semanales, y con la opción de recibir toda la información o escoger por zona.

En la web además de actualidad y encontrará mucha información sobre el payaso, desde su historia, a las visiones del clown contemporáneo, textos y ponencias, libros, recursos, chistes de payasos, videos, directorios de payasos …

Asoma tu nariz por clownplanet.com!!

Share This

Disculpa la interrupción.

Comparte este "post" directamente con tus amigos. Que tengas un buen día.