Celebrado desde el 30 de Octubre al 2 de Noviembre de 2014, ha alcanzado su récord de asistencia de público con ¡130.000 visitantes!
Además, el salón de cultura popular japonesa, celebrado en la plaza Univers del recinto de Monjuic de Fira de Barcelona, ha ampliado su espacio con 50.000 m cuadrados.cursos de dibujo
Se ha situado el escenario bajo la carpa gigante, donde los asistentes disfrutaron de un concurso de Cosplay y actuaciones.
Tuvo asimismo gran éxito el espacio “El espíritu del Japón”, con una amplia zona sobre cultura, tradiciones y terapias naturales niponas.
Ha destacado la presencia de varios autores invitados: Kengo Hanazawa (I am a hero), Ken Niimura (Henshin), Takeshi Obata (All you need is kill), Takehiko Inove (Slam Dunk) y los responsables de los videojuegos de Pokemon de Nintendo: Junichi Masuda y Shigero Ohmori.
Finalmente, los organizadores prometen crear para la próxima edición un gran espacio Cosplay con talleres , zonas de encuentro y actividades.
También intentan organizar paralelamente con el Salón un festival de cine y anime japonés, atendiendo a una creciente demanda de los aficionados.
Share This

Disculpa la interrupción.

Comparte este "post" directamente con tus amigos. Que tengas un buen día.