El segundo trimestre está recién estrenado. Los alumnos de cine han empezado con la tanda de castings y ya están inmersos en los primeros rodajes del año.

Queremos destacar desde la escuela, el estupendo trabajo que han hecho los alumnos, lo bien que han preparado los castings, mencionar las felicitaciones que nos han llegado a la escuela por el cuidado de cada detalle. Hasta los carteles se han currado con esmero!

escuela de cine escuela cine

Y todo eso, sólo significa una cosa: las ganas, la ilusión, tanto de lxs alumnxs de cine, como de lxs de interpretación, que están demostrando tener, darán como resultado unos cortometrajes, que pueden ser buenos o no tan buenos, pero están hechos con ganas de aprender. Y eso es lo importante.

escuelas interpretacion curso de teatroescuela de teatro

Da igual que los alumnos sean de primero o de tercero. Los nervios y las ganas de superarse van a estar siempre presentes. Además, no vamos a tardar en poder ver los resultados, porque no queda nada para la próxima fiesta de los Gustavitos! El próximo Lunes 12 de Febrero a las 20h en la Sala Galileo Galilei, celebraremos la gala de los 91 Gustavitos Show. Nuevas caras, nuevas ilusiones, la misma emoción de cada gala.

Enhorabuena a todxs de antemano!

Share This

Disculpa la interrupción.

Comparte este "post" directamente con tus amigos. Que tengas un buen día.