De nuevo, sacamos pecho, alzamos la cabeza y volvemos a mencionar a un ex alumno que está triunfando fuera de nuestras aulas.escuela de cine

Enrique Rivero, nacido en México, estudia ingeniería industrial, y tras trabajar en la industria bancaria, un momento de inflexión en su vida le hace ver que quiere dedicar su vida al cine. Estudia entonces el curso de cine en la escuela de cine Metrópolis.

Enrique recuerda siempre que el primer día de clase, su profesor habló de lo difícil que es hoy en día hacer un largometraje. Pero él enseguida pensó: “no va a ser mi caso. Yo voy a hacer muchos”

Y tanto que los hizo!

Entre sus trabajos, destaca la película Parque vía, que escribe, produce, dirige y edita él mismo. Cuenta con al menos 15 premios en su trayectoria, incluidas 3 nominaciones en los premios Ariel, los Óscar de México.

A este multipremiado proyecto, le siguen otros cuatro. Y ahora mismo está en post-producción el largometraje Pozoamargo, que se estrenará en 2016.

Desde aquí queremos darle la enhorabuena a Enrique. Seguimos de cerca su carrera y le deseamos un camino lleno de (más) éxito y trabajo.

 

Share This

Disculpa la interrupción.

Comparte este "post" directamente con tus amigos. Que tengas un buen día.