Para nuestra escuela de cine siempre es muy emocionante ver que nuestros alumnos siguen trabajando fuera de nuestras aulas. El hecho de saber que nuestros metropolitanos siguen trabajando en diferentes medios, nos llena de orgullo.

Vamos a hacer un repaso de algunas de las obras que podemos ver en estos momentos de algunos alumnos y ex-alumnos.

 

DARK STAGE

escuela de cine

Patricia Peñalver, Alejandro Santos y Rosana Lorente, ex-alumnos de la escuela, están involucrados en esta novedosa propuesta: Dark Stage, (teatro completamente en oscuro). Podéis probar esta nueva experiencia (si os atrevéis) todos los sábados a las 19h y a las 20.30h en la sala Mayko. Además, la sala quiere obsequiar a los metropolitanos con un 20% de descuento en el pase de las 19h! La entrada se quedaría a 8€. No hay excusa.

 
 

SENTENCIA A JUDAS

escuela de cine

Nada menos que 6 alumnos de la escuela participan en Sentencia a Judas, esta obra de teatro que continúa en la sala Nao tras el éxito obtenido estas pasadas funciones!! No os perdáis a este maravilloso elenco los jueves de Febrero a las 20h.

 
 

MAMMA MÍA

escuela de cine

Nuestra alumna de teatro Ana Blázquez, hará el próximo domingo 15 de Febrero a las 20h, la última función de la adaptación del musical Mamma Mía que está representando en el Teatro Prosperidad.

 
 

CONSTELACIONES

escuela de cine

Tras el gran éxito que tuvieron en la sala Kubik, Fran Calvo acaba de reestrenar la obra Constelaciones, de Nick Payne, en el Teatro Lara. Estarán los jueves a las 22.30h.

 
 

VÍCTOR ROS

escuela de cine

A Juan Codina, uno de nuestros ex-alumnos célebres, le podemos disfrutar en la serie de TVE Víctor Ros, interpretando a Carballo. La serie se emite los lunes a las 22.30h.

 
 

EL EUNUCO

escuela de cine

Nuestro ex-alumno Jorge Calvo está en el Teatro de la Latina representando esta divertidísima comedia, acompañando a un reparto de lujo, entre los que están Pepón Nieto, Anabel Alonso y Alejo Sauras entre otros. El Eunuco está hasta el 22 de Marzo!

 
 

INTIMISSIMI

escuela de cine

Uno de los clásicos en Microteatro es Darío Frías. Ya hemos perdido la cuenta de las obras que lleva, pero ahora mismo podéis ver Intimissimi, una de sus direcciones en la sesión golfa de los miércoles y sábados de Febrero.

 
 

SE QUEDÓ MUERTA

escuela de cine

Elena Kovasi lleva ya tiempo con esta obra y mucho éxito! Se quedó muerta estará los días 13 y 27 de Febrero a las 21.30h en el espacio cultural La Victoria.

 

Nuestros alumnos son un ejemplo de constancia y trabajo. Enhorabuena a todos!!

Share This

Disculpa la interrupción.

Comparte este "post" directamente con tus amigos. Que tengas un buen día.