La película producida por la escuela de cine Metrópolis, no deja de dar alegrías dos años después.

Ya anunciábamos que la película sería proyectada en los cines Tribeca de la ciudad de Manhattan debido a la selección oficial en el Golden Egg Film Festival de Nueva York. Anunciábamos también que la película había sido nominada además en 4 categorías.escuela de cine

El pasado sábado nos pasaban una nota de prensa donde afirmaba que “Esto no es una cita” se hacía con el premio a la mejor actriz de reparto, Alexandra Jiménez, y el premio a la mejor película.

10 festivales y 8 premios después, sólo podemos dar las gracias, sobre todo al equipo. El buen trabajo en equipo en esta profesión es fundamental. Donde hay concentración, eficacia, armonía y buen ambiente, hay un buen proyecto seguro.

Y puede que “Esto no es una cita” no haya tenido cientos de miles de espectadores en los cines, puede que no haya estado en las marquesinas de las ciudades españolas, ni hayáis visto a los actores en El Hormiguero… pero el recorrido nacional e internacional que ha tenido, ha sido todo un sueño y un orgullo. Con eso nos quedamos.

Enhorabuena a todos los metropolitanos que pusisteis vuestra gotita en el proyecto. Y gracias, porque sin vosotros nada de esto hubiera sido posible!

escuela de cine

Share This

Disculpa la interrupción.

Comparte este "post" directamente con tus amigos. Que tengas un buen día.