SOMBRAS DE DIFERENTES ARRUGAS

Sombras de diferentes arrugas, un cortometraje de Iván Ruiz e Iñaki Campos, va a ser estrenado oficialmente en Madrid. Este proyecto tan ambicioso fue rodado en Madrid el pasado mes de julio. Os aconsejo que visiteis su página web, que está muy currada, en la que encontraréis toda la información sobre el rodaje, el equipo técnico y el artístico.

Sombras es una dulce historia que plantea una serie de conflictos y situaciones que van engarzando mágicamente las vidas de unos personajes con otros, con las personas que los rodean. ¿Por qué cuando vemos una pareja de ancianos paseando pensamos que llevan toda la vida juntos? ¿Por qué la gente joven siempre va deprisa? ¿Por qué a muchas personas, llegadas a cierta edad, les sobra el tiempo? ¿Por qué siguen hablando si son conscientes de que a nadie le interesa ya lo que dicen? ¿Por qué nunca les respondemos cuando lo necesitan?

El reparto cuenta con una popular y extraordinaria actriz de cine y televisión, María Galiana, en el papel de Soledad, y con un actor de reconocido prestigio, Fernando Chinarro, como Juan. También destacan nombres como Mari Ángeles Acevedo, Arlette Torres, Beto Mendoza, Vanessa Calderón, Leire Aranzasti y Álvaro Vega (estudiante de interpretación en Metrópolis)

El equipo técnico también es de gran nivel, todos ellos estudiantes de cine o profesionales del medio. En Sombras han trabajado muchos exalumnos de Metrópolis, como el propio director y guionista Iván Ruiz, David Hidalgo (Ayudante de dirección), David Pelegrín (Jefe de Producción), David Ibáñez (Director de Arte) y Laura Ramírez (Script).

Esta noche, a las 20.30 horas, el corto se va a proyectar, juntos con otros tres, en el Círculo de Bellas Artes. Para esta muestra de cortos fue seleccionado previamente por La Plataforma de Nuevos Realizadores.

El estreno oficial está programado para el 11 de mayo, viernes, en los cines Verdi. La hora de la proyección todavía no está confirmada, pero os avisaré con tiempo. Sombras será proyectado durante toda la semana del 11 al 17 de mayo en horario de tarde – noche en este mismo cine. Estais todos invitados a asistir. Además la entrada es gratuita.

Desde está página quiero desearles lo mejor a los chicos y chicas de Sombras que, sin duda, cosechará muchos éxitos.

Share This

Disculpa la interrupción.

Comparte este "post" directamente con tus amigos. Que tengas un buen día.