Abril ha pasado volando entre Semana Santa, puentes… y de repente, nos colocamos en Mayo y en la recta final del curso.

Eso sí, se acercan muchos eventos que os vamos a contar por aquí, para que no os perdáis ni uno!

MARATÓN DE TEATRO

El próximo 12 de mayo de 11am a 20.00h, volvemos a celebrar un nuevo Maratón de teatro. Es un clásico de Metrópolis y se trata de 9 horas seguidas de teatro: escenas, improvisaciones, juegos… Es una buenísima oportunidad de conocer a los demás compañeros de escuela que no coinciden en tus horarios y una buenísima oportunidad para crear y dejarte llevar!

Hay que llevar ropa cómoda y comida y bebida (que no manche!). Compartir teatro y compartir vivencias, es de lo que trata este día tan especial. Evento exclusivo para alumnxs de interpretación de Metrópolis.

 

XVIII CONCURSO DE TEATRO

Vuelve el Concurso de Teatro de Metrópolis! Una noche muy especial, en la que los alumnxs representan piezas de máximo 10 minutos, creadas completamente por ellos. Los profesores no saben nada, es completamente sorpresa, lo que hace que soltemos de la mano a los alumnos para que ellos solos se pongan frente a la responsabilidad de trabajar en equipo y sacar un trabajo adelante ellos solos.

Además, el evento se realiza en la mítica Sala Galileo Galilei (C/ Galileo, 100)

Después de las representaciones, se hace una entrega de premios Gustavitos a diferentes categorías, convirtiéndose en una noche muy importante para los alumnos, ya que para muchos de ellos, es la primera vez que se suben a un escenario.

El concurso de teatro tendrá lugar el próximo domingo 26 de mayo a las 19h.

Las entradas estarán disponibles en secretaría a partir del próximo 13 de mayo.

 

Además, mayo se presenta con un montón de castings, rodajes de cortometrajes finales, muestras finales de teatro… que iremos anunciando en nuestras historias de instagram

Y el próximo 26 de Junio… GALA DE LOS GUSTAVITOS SHOW! Próximamente daremos más detalles.

A disfrutar del último empujón del curso!!

 

1
¡Hola!
Mi nombre es Inma. ¿Necesitas información sobre los cursos o actividades de la Escuela?
Powered by
Share This

Disculpa la interrupción.

Comparte este "post" directamente con tus amigos. Que tengas un buen día.