REFLEXIÓN SOBRE LA MARATÓN DEL PASADO SÁBADO 13 DE ABRIL.
POR LUCÍA DÍAZ.
GRACIAS. No se puede expresar mejor.

Que un montón de  personas se conviertan por un instante en una sola, eso es la maratón para mí. 
Sentirte sostenida, sentirte parte de algo que hace que cada persona sea imprescindible.
Y ahora, que todo se ha quedado quieto detrás de mis ojos, veo cada cosa que me hizo revolotear de mil maneras distintas. ayer fui libre.  fui agua, la niña mas niña, algún ser obsesionado con zanahorias.. y todo lo que nos pudimos reír…  pero eso no es lo mejor.. lo mejor, es la magia que tiene el sótano, la magia que crean todos los que lo habitan..  lo mejor, es cómo ahí abajo nos enseñáis a ser honestos, a vivir con verdad y justo ahora.. que el mundo necesita mucho de eso.
Y ayer, en algún momento y así de repente,  no puedo controlar ninguna de mis emociones, me salen a bocajarro y lloro. lloro de inmensa alegría, por todo eso que no se decir, por esa energía mágica, por el amor que se respira en el ambiente…
Y encima  parece que en el mundo real, o por lo menos, en mi mundo real.. no es apropiado llorar o ser lo que realmente tu eres. y hoy, o ayer, en la maratón podía ser quien yo quisiera, y lo mejor, podía ser yo. lucía. tal y como soy.

Ahora mismo que tengo las vísceras totalmente removidas,con las emociones a flor de piel y que no hay quien se concentre en estudiar de la euforia que tengo, sólo puedo decir gracias gracias y gracias. es alucinante, es maravilloso… 
habrá miles de manifestaciones cada día pero yo creo que lo que realmente hará que todo esto cambie será que nosotros en nuestro microcosmos vivamos desde esa parte tan honesta tan verdadera y empática con la que vivimos en el sótano.

Gracias Clara Gracias Pilar Gracias Jesús y Gracias a todos los metropolitanos. por ayer y por todas las clases…
Y ENCIMA TE LLEVAS UNA CAMISETA!!!!

Share This

Disculpa la interrupción.

Comparte este "post" directamente con tus amigos. Que tengas un buen día.