El festival de cine fantástico de Sitges, celebra este año su 50 aniversario.Arrancó el pasado 5 de Octubre y se prolongará hasta el día 15.

Entre los eventos, queremos destacar la presencia de la actriz Susan Sarandon, para recoger su Gran Premio Honorífico. Como grandes fans del Rocky Horror Picture Show, nos encantó esta noticia, y saber que se proyectó el film con su presencia, como homenaje. Además de regalarnos un trozo de la canción Over at the Frankenstain’s place a capella durante la recogida del premio.

Por cierto, ya que estamos: se acerca Halloween y los chicos del Rocky Horror Madrid, tienen doble función! Si no conoces el Rocky, no os perdáis la experiencia en Halloween.

festival sitges

La mala noticia, es que sabíamos también que la pandilla de Stranger Things estaba confirmada para presentar la tan esperada segunda temporada en el festival, pero han tenido que anular su convocatoria, por seguridad de los chavales, debido a la situación en España estos últimos días.

Pero para contrarrestar esa mala noticia, tenemos la mejor y más emocionante para nosotros: nuestro alumno de cine Jorge Chavero, presentará su cortometraje rodado con la escuela en su tercer año de estudios, Paradox, en el prestigioso festival. La proyección será el próximo Viernes 13 en la sección Brigadoon.

paradox sitges

¡¡¡A por todas, Jorge!!!

Share This

Disculpa la interrupción.

Comparte este "post" directamente con tus amigos. Que tengas un buen día.