Se acerca el fin de curso, la recta final, la cuenta atrás… para terminar otro curso en Metrópolis. Es probable que penséis que para los profesores, es simplemente eso: otro curso en Metrópolis. Pero cada año, aunque demos el mismo temario, hagamos las mismas prácticas… los sentimientos que se mueven son tan distintos, que es como si fuera el primer año cada vez.

Echad la vista atrás como alumnos y pensad en el primer día de clase. Todos en silencio, rodeados de “extraños”… extraños que ahora son como vuestra familia, verdad? Nos encanta ver cómo os vais uniendo, cómo os hacéis inseparables, imprescindibles. Cómo trabajáis y soñáis juntos.

escuela teatro

Mañana terminan los cursos. El lunes nos veremos todos en los Gustavitos y brindaremos y celebraremos un curso de trabajo bien hecho!

#92Gustavitos: Lunes 18 de Junio a las 20h en la sala Galileo Galilei. C/Galileo, 100

Serán los Gustavitos de la graduación de los alumnos de 3º de Cine, a los que deseamos que les vaya increíble en su nueva aventura!! Os esperamos por la escuela o en los Gustavitos. Nos encantará que nos visitéis y nos contéis vuestras novedades. Ya sabéis que cualquier duda o pregunta que tengáis del mundo laboral, aquí estaremos para resolverla.

Nosotros, alargamos un poco la espera de las vacaciones, porque primero estaremos con los cursos de verano en Julio. Nuevos alumnos que, aunque sólo hagan este intensivo, ya formarán parte de la familia metropolitana. Qué nervios y qué ganas de empezar!

Gracias a todos por este año. Que tengáis un verano estupendo!! Nos vemos en los Gustavitos 😉

escuela teatro

Share This

Disculpa la interrupción.

Comparte este "post" directamente con tus amigos. Que tengas un buen día.