FRAN VILLA

Interpretación

Llegué a Metrópolis con mucha ilusión, merendando kikos y queriendo empezar con todos los cursos a la vez.

Afortunadamente para mi salud, el horario sólo me dejó empezar con Doblaje e Interpretación. No imaginé que el doblaje fuera tan divertido. Eso sí, después de ver y oír a Chandler con mi voz, Friends ya nunca volvió a ser lo mismo.

De clases de Interpretación, ¿a nadie más le parecía extraño aquello de encontrar algo de «verdad» al interpretar?. Bueno, un día me di cuenta de que al fin y al cabo no era tan raro, todos los días podríamos encontrar un ejemplo de eso, pero al revés: probad a encontrar algo de «mentira» en la verdad de vuestro día a día real.

En la escuela he podido cumplir algunos deseos, alguno desde hace mucho tiempo y alguno que ni siquiera sabía que tenía. He rodado cortos, colaborado en un videoclip, trabajado como actor infiltrado en una fiesta !!¿?!!, …, y he hecho Teatro!

Me llevo en estos dos años que me han pasado por encima experiencias muy buenas y aun mejores compañeros. He descubierto de la mano de Clara la creatividad al servicio de la interpretación y el amor por el teatro. Nunca pensé que la puñetera rana Gustavo fuera a alegrarme tanto la vida.

Así que llegué a Metrópolis, y ahora ya no meriendo kikos, pero la ilusión sigue siendo la misma. Gracias a todos los que habéis hecho posible esto.

Un abrazo y espero veros pronto a todos.

Abrir chat
1
¡Hola!
¿Necesitas información sobre los cursos o actividades de la Escuela?