Helena Freijedo tiene su propia agencia de representación, El Papel es tuyo, desde el año 2011.

Y ahora viene a la escuela Metrópolis en busca de actores y actrices para su apartado de «caras nuevas». Hemos organizado un casting, que será exclusivo para alumnos/as de la escuela.

Si estudias con nosotros y te apetece hacer el casting, es imprescindible:

1. Apuntarse en secretaría
2. Llevar preparado el día del casting, un monólogo de comedia de máximo 2 minutos, que elijas tú.
3. Llevar aprendido el monólogo dramático que te enviaremos por mail una vez te hayas apuntado en secretaría.
¡Prepárate bien la prueba y no pierdas esta oportunidad de oro!

 

 

CONOCE MÁS A HELENA FREIJEDO:
Cursa sus estudios en la Universidad de Santiago de Compostela, posteriormente comenzó a trabajar en diferentes productoras de Galicia para TVGA.
Entre 1991 y 1992 vive en Sevilla trabajando para Tele Expo y trabajando en CEV dando clase a becados de la Junta de Andalucía de realización y producción.
Directora de producción de distintas películas como: los sietes pecados capitales, el artista del hambre, la carta o poderío al río.
1994 comienza a trabajar en Telegenia la empresa de Management de Endemol España siendo la directora de la misma hasta el 2010.
Desde el 2011 crea su propia empresa EL PAPEL ES TUYO empresa de Mangement que se dedica al sector de Celebrites como Risto Mejide, Isabel Gemio, y actores como Natalia Millán Luis Merlo y Virginia Rodríguez entre otros.
En el medio de estas empresas ha dado clase en la Universidad de económicas de Vigo dentro de la asignatura de economía internacional, Master sobre importación y exportación de formatos de programas de fama internacional y en la Universidad Autónoma de Madrid ha dado clase en la facultad de Psicología en el novedoso modulo de influencers en la asignatura de management y proyección en redes de los nuevos lideres de imagen.
Ha compaginado todos estos trabajos haciendo casting para Inocente inocente, me lo dices o me lo cantas, y series como el super, dreenland, o yo quisiera.
Share This

Disculpa la interrupción.

Comparte este "post" directamente con tus amigos. Que tengas un buen día.

Abrir chat
1
¡Hola!
¿Necesitas información sobre los cursos o actividades de la Escuela?