Las muestras de teatro son, para la gran mayoría de los alumnos, la primera oportunidad de experimentar el contacto directo con el público. Por eso, creemos que para hablar de ellas, quienes mejor lo pueden hacer son ellos mismos. Trabajan varias semanas en diferentes escenas para luego ponerlas en pie. Les hemos preguntado sus sensaciones:

Para mi fui una experiencia que jamás olvidaré, ya que fue la primera vez que me subí a un escenario yo sola durante tanto tiempo. Con esto me di cuenta de que podía hacer cosas que no pensé que podría hacer, salí de mi zona de confort, experimenté, me conocí aún más a mi misma y me encantó.

Elena Soria.

 

La formación en Metrópolis c.e me enseñó a superarme, a aferrarme a mis sueños y mis ambiciones, y también a abrir las posibilidades después de la formación. El sistema de clases reducidas permite que los maestros nos den una educación especial para todos y me sentí bien supervisada. Me siento como en una gran familia.

Ganesha Rollé.

 

Para mi fue como una estrella fugaz. Pasas mucho tiempo esperando que llegue y cuando llega, el tiempo parece que se acelera, pero cuando acaba te deja muy satisfecho.

Borja Herrera.

 

Después de semanas esforzándonos, llega el día de la muestra. Todos estamos nerviosos, incluso algunos llegan a pensar que no están listos pero en cuanto subimos al escenario algo mágico ocurre y todos brillamos. Para mí es algo realmente alucinante poder subirme e interpretar obras tan maravillosas y bajarme sintiéndome orgullosa de lo que acabo de hacer. Siempre recordaré estos momentos!

Andrea Pereira.

 

Mi experiencia en la escuela esta siendo buenísima. Yo he estado en otras escuelas pero como ésta,ninguna. Aprendes muchísimo, las clases son muy completas y muy bien aprovechadas, tienen un montón de eventos súper interesantes: maratones, concursos, seminarios de doblaje, reuniones con el coach… Metrópolis esta lleno de emociones, ya es parte de mi vida.

Machel.

Con trabajo en equipo, con esfuerzo, con pasión, ilusión y diversión, se hace el camino del actor.

Nos vemos el 16 de Mayo a las 19.30h en la sala Galileo Galilei, para celebrar el XVII Concurso de Teatro!!

Share This

Disculpa la interrupción.

Comparte este "post" directamente con tus amigos. Que tengas un buen día.