El próximo sábado 12 de octubre en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, se celebrará la quinta edición del Madrid Student Welcome Day, el evento de bienvenida oficial que organiza la ciudad de Madrid para dar recibir a los estudiantes foráneos (tanto extranjeros como nacionales de fuera de Madrid. También pueden venir estudiantes madrileños con sus colegas de fuera de Madrid).

El objeto de este evento es dar a conocer a los estudiantes en un solo acto lo mejor que Madrid les ofrece. El evento son tres cosas al mismo tiempo: una gran fiesta, una feria llena de stands informativos y el saludo institucional de las autoridades de Madrid a los estudiantes.
La entrada es completamente gratuita, pero requiere registrarse para acreditar que es estudiante.
Toda la información con detalle la tienen en la web del evento

 

El Alcalde de Madrid
Madrid, Octubre 2019

Estimado estudiante, ¡es un placer recibirte en Madrid!

   Este año celebramos, por quinto año consecutivo, el Madrid Student Welcome Day en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles.
Nuestro emblemático edificio, sede principal del Ayuntamiento de Madrid, se abre una vez más a los estudiantes de todo el mundo en una jornada de bienvenida y acogida en la que podrás conocer las oportunidades que brinda nuestra ciudad, así como toda la información de utilidad para que tu estancia sea lo más agradable y fructífera posible.
En esta ocasión el evento tendrá lugar el día 12 de octubre, coincidiendo con la celebración de la Fiesta Nacional de España, y podrás disfrutar de la ciudad en todo su esplendor en su condición de capital de la Nación.
Estoy convencido de que tu estancia en Madrid dejará un recuerdo imborrable en tu memoria. En nuestra ciudad tendrás acceso a una oferta cultural y deportiva de primer nivel que abarca tanto grandes museos como teatros, cines, estadios deportivos, parques y jardines, así como bibliotecas y centros culturales municipales que ofrecen todo tipo de cursos y actividades. Todo ello, sin olvidar nuestra famosa vida nocturna y la multitud de fiestas populares castizas que se celebran a lo largo del año.
En nombre de todos los madrileños te doy la bienvenida a la capital de España y te deseo una feliz estancia.
José Luis Martínez-Almeida Navasqüés
Share This

Disculpa la interrupción.

Comparte este "post" directamente con tus amigos. Que tengas un buen día.

Abrir chat
1
¡Hola!
¿Necesitas información sobre los cursos o actividades de la Escuela?
Powered by