Manuel Aranda

Cine

Siempre recomiendo la escuela Metrópolis cuando me preguntan cómo empezar en «esto del cine» (un poco abstracto). Y lo hago por dos motivos fundamentales: el primero por su excelente profesorado y el segundo por que tiene un plan de estudios que me parece el idóneo, basado fundamentalmente en «aprender haciendo» es decir practicando sin parar o, como dicen en su eslogan, currando.

Y es que, ya me ha pasado en más de una ocasión, cuando me he enfrentado a un rodaje «profesional» (uno de esos en los que te pagan) que no están a la altura de la profesionalidad que se respira y se espera de los alumnos en la escuela. He sido muy feliz entre esas paredes y también me lo he currado todo lo que he podido.

Os deseo mucha suerte por el trabajo que hacéis sobre todo en estos tiempos difíciles. Un abrazo en especial a mi profe de cine (no lo nombro porque sé que no le gustan estas cosas, pero sabe que le aprecio mucho), a Guillermo y todos los que forman ese estupendo equipo. Espero ver nuevas generaciones «Metropolitanas» en la tele, cine, publis y demás como es habitual!

Abrir chat
1
¡Hola!
¿Necesitas información sobre los cursos o actividades de la Escuela?