RODAJES

Mañana empieza el intensivo rodaje de Muñecos de látex, una singular historia escrita y dirigida por Samuel Gutiérrez, antiguo alumno de Metrópolis c.e.

Samuel, que trabaja actualmente en la serie “El Internado”, va a llevar a las pantallas esta historia de muñecos inertes que repentinamente cobran vida para deleitarnos con una fantástica historia de amor acompañada de bailes y coreografías.

El equipo está formado por profesionales de diversas series españolas, como “El Internado”, “Los Serrano”, “Gominolas” y “Herederos” entre otras. También vamos a participar algunos compañeros de Metrópolis c.e..

El rodaje, que tendrá lugar de jueves a domingo en diversas localizaciones de Madrid, promete mucho. La caracterización, vestuario y maquillaje de los personajes es espectacular.

Ayer tuve la ocasión de presenciar uno de los ensayos del baile de los maniquís y me encantó. La semana que viene os contaré más detalles del corto y subiré algunas fotos.

FESTIVALES

Audrey Junior, la inquieta planta carnívora que representa las producciones de David Macián y Edu Molinari, nos sorprende con una nueva pieza.

Se trata de un corto de triple destilación para la sección de cine de 30 segundos del festival Notodofilmfest. Os invito a que os paséis por la página del festival pinchando aquí. Ponéis en el buscador “69“, o “David Macián” y lo encontraréis.

El hermano pequeño de Liquidación Total es un simpático chiste dirigido por David y cuyo equipo se compone de antiguos alumnos de las escuelas de cine Metrópolis c.e. y Séptima Ars.

El protagonista vuelve a ser el actor fetiche de Audrey Junior, Bruto Pomeroy.

Las personas que componen el equipo son:

Raquel: cámara
Cesar: foto
Fito y Josu: eléctricos
Dani: montaje
Sergio: música
Paco: sonido
Eli: maquillaje
Edu: jefe de producción
David: director


David recogiendo la Carabela de Plata que ganó Liquidación Total en el Festival Internacional de Cine de Cartagena.

Share This

Disculpa la interrupción.

Comparte este "post" directamente con tus amigos. Que tengas un buen día.