Nace un nuevo espacio en Madrid: Microteatro Soho Club. Y Metrópolis tiene mucho que ver en esto. 

El Teatro Soho Club, situado en plaza de España, 6 con unas vistas privilegiadas de la plaza, acoge esta nueva propuesta de llevar el teatro en formato pequeño a dos de las salas de su edificio. Una de ellas, una biblioteca antigua que inspirará a cualquier guionista para hacer una historia entre sus paredes. La otra, una sala multifuncional con posibilidad de transformarla en lo que tú quieras.

 

 

 

 

 

Además, el teatro pone a tu disposición un montón de atrezzo para que no tengas que encargarte de traer nada: sofás, sillas, butacas, escritorios…

El bar será el punto de encuentro. Situado en la segunda planta del edificio, unos enormes ventanales dejan ver la plaza de España al completo. Allí mismo se podrán comprar las entradas, si es que no las has reservado antes desde la web, te podrás tomar una caña (por ejemplo) y esperar a que el equipo de Microteatro Soho Club te anuncie la sesión que empieza y te acompañe a la sala. Después, podrás volver al bar para decidir si tomarte otra caña o verte otra obra 😉

Como te decíamos al principio, Metrópolis tiene mucho que ver en esto porque la programación estará a cargo de la Compañía Tinto de Verano, que está formada por Javier Fernández del Amo y Virginia Rodríguez, nuestra profesora de interpretación ante la cámara.

Tinto de Verano tienen muy claro que todos los meses debe haber al menos una obra programada de alumnxs de Metrópolis. Es una oportunidad de oro para nuestros estudiantes, que puedan ponerse al frente de un texto profesional con un público real.

Microteatro Soho Club abre sus puertas el viernes 2 de abril, para estar los viernes y sábados a partir de las 18.30h y los domingos a partir de las 17.30h. Cada mes, se cambiará la programación.

Ya puedes mandar tu obra tanto nueva, como ya estrenada a microteatrosohoclub@gmail.com, aclarando en el mail que eres alumno/a de Metrópolis!

Forma ya tu grupo de trabajo y márcate este objetivo, porque merecerá la pena la experiencia, seguro.

¡Te esperamos!

 

 

Share This

Disculpa la interrupción.

Comparte este "post" directamente con tus amigos. Que tengas un buen día.

Abrir chat
1
¡Hola!
¿Necesitas información sobre los cursos o actividades de la Escuela?