fbpx

27 días después, aquí seguimos. Haciendo todo lo posible porque nuestros alumnos no dejen de entrenar, de aprender y de divertirse.

Hemos añadido a nuestras actividades online, un cineforum que ha tenido mucho éxito. Ya hemos hecho dos sesiones:

La primera, con la película «El club de la lucha». La segunda, con la película «Infiltrados». Ambos pases con más de 40 alumnos en línea, comentando y haciendo lo que más nos gusta: hablar de cine. Además, en las dos sesiones tuvimos de invitado a Alejandro Amenábar, que charló con nosotros como un alumno más, poniendo en la mesa las diferentes opiniones sobre las cintas.

Además, hemos hecho un pequeño montaje para que vayáis viendo parte de lo que estamos haciendo. Faltan muuuuchas de las clases, pero hay tantas, que es imposible meter todas. Y desde aquí, queremos aprovechar para dar las gracias a todxs vosotrxs, nuestros alumnos, porque sin vuestras ganas de seguir, esto sería imposible.

 

Y por último, tenemos nuevo canal de Youtube: METRÓPOLIS LIVE! Un canal con nuestras clases online y otros extras como conferencias, masterclass, los cineforum y más! Puedes suscribirte PINCHANDO AQUÍ.

 

De nuevo, gracias a todos y SEGUIMOS ADELANTE!!

Share This

Disculpa la interrupción.

Comparte este "post" directamente con tus amigos. Que tengas un buen día.

Abrir chat
1
¡Hola!
¿Necesitas información sobre los cursos o actividades de la Escuela?