fbpx

No hemos ni terminado enero y ya tenemos a un montón de Metropolitanos alumnxs y ex-alumnxs, con varios proyectos en marcha!! El esfuerzo, el trabajo, las ganas de seguir adelante, el respeto al equipo… siempre dan sus frutos.

Queremos que sepan que les apoyamos muchísimo, por eso les dedicamos este post.

 

PERO CON AMOR

Esta obra de teatro completamente metropolitana, lleva ya un año rondando por salas de Madrid. Pero ahora se estrenan con un nuevo formato y en nada menos que en el Teatro de las Aguas.

Sinopsis: Tres pacientes llegan como cada día a la sesión grupal de la Terapia del Amor de la Doctora Pili, pero ese día tienen un nuevo compañero… ¿Qué consecuencias traerá su nueva aparición?

Cuándo y dónde?: Los miércoles de febrero a las 21h en el Teatro de las Aguas

Entradas: https://www.teatrodelasaguas.com/movies/pero-con-amor/

 

QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS

Hace muy poquito que se estrenó esta divertida y absurda comedia, protagonizada por nuestra alumna Daiana Leone. Además, nuestra ex-alumna Irene Hernández, ha estado (y estará) como cover de Daiana en algunas funciones. Así que Metrópolis siempre estará presente vayas cuando vayas!

Sinopsis: Dos actores de la Compañía no pueden ir a la función y el resto del reparto tiene que improvisar una comedia para salvar la representación. Texto irreverente erótico festivo, plagado de realidad y absurdo.

Cuándo y dónde?: Los domingos de febrero a las 17.00h en el Teatro de las Aguas.

Entradas: https://www.teatrodelasaguas.com/movies/que-dios-nos-pille-confesados/

 

LA CHAVALA

La Chavala es un proyecto de Nire y Carmen, ex-alumnas de Metrópolis. Como dicen en su presentación, «Unas millenials hasta el coño. Este proyecto nace de la frustración. Pertenecemos a una generación desmotivada, harta y cansada.» Pero eso sí, lo hacen a través del humor, con la webserie Sopa de Limón.

Sinopsis: Adela y Montse comparten mediocridad en un piso de 29 metros cuadrados. Intentan prosperar pero la vida se encarga de recordarles que pertenecen a una generación sin salida ni futuro. Lo que no podían esperar era la llegada de un tercero que sin decir palabra las hundirá un poco más.

Dónde ver: https://www.lachavala.com/

Muchos éxitos en vuestros proyectos! FUERZA Y AMOR!

Share This

Disculpa la interrupción.

Comparte este "post" directamente con tus amigos. Que tengas un buen día.

Abrir chat
1
¡Hola!
¿Necesitas información sobre los cursos o actividades de la Escuela?