Volvemos a hacer un repaso de los proyectos de nuestros alumnos y ex-alumnos fuera de la escuela, antes de irnos de vacaciones. Los cursos de verano están ya a punto de terminar, los alumnos de cine a punto de rodar sus cortos (atentos en nuestro Facebook de los castings!) y Metrópolis cerrará sus puertas hasta el 19 de Agosto.

Pero nuestros metropolitanos siguen adelante con su trabajo, su esfuerzo, su ilusión… y eso nos encanta!

Jesús del Cerro, antiguo alumno de la escuela, empezó su carrera como director con la serie Médico de Familia. Después de mudarse a Rumanía, asentar una carrera cinematográfica allí y ganar varios premios con su último largometraje Hawaii, 23 años después, comienza un nuevo proyecto de serie.

En la última crónica que ha escrito para el diario “El Día”, nos cuenta cómo esos nervios de arranque de proyecto, nunca desaparecen (y que nunca lo haga!)

escuela de cine

Jorge Chavero, ex-alumno de cine de la escuela, ya nos contó el año pasado que su cortometraje de fin de proyecto en Metrópolis, Paradox, fue seleccionado en el Festival de Sitges.

Este año, nos anuncia una nueva selección, que nos hace especial ilusión: El Festival de cine de Tarazona y el Moncayo. Nos hace ilusión, porque la película producida por Metrópolis, Esto no es una cita, ganó en ese festival el premio del público, y nos encanta volver cada año a saludar a los organizadores, que hacen de su festival uno de los más especiales que hay en España. Paquita Salas lo corrobora en su última temporada.

curso de cine

Cuatro de lxs alumnxs de 2º de interpretación, Laura Sopeña, Karol Lillo, Marian San Pedro y Xexu Barrero, estarán en la programación de teatro de La Albuera (Segovia) hoy Viernes 20 de Julio a las 22.30h, con la obra El mundo de las maravillas. La entrada es libre, así que si estás cerca, no dudes en ir!

escuela de teatro

Enhorabuena a todxs! Nos hace muchísima ilusión veros volar. Pronto más noticias de Metropolitanos por el mundo. A seguir luchando y feliz verano!

Share This

Disculpa la interrupción.

Comparte este "post" directamente con tus amigos. Que tengas un buen día.