Se ha convertido en la película más taquillera del año en España.

Desde que se estrenó el pasado 7 de Octubre, ha recaudado más de 23 millones de euros en la taquilla española, colocándose en el primer puesto de las películas más efectos especialesvistas de 2016.

Técnicamente estamos ante una película casi perfecta, con una ambientación, una dirección artística y unos efectos especiales simplemente perfectos. Hay que recordar, como ya pasó con Lo Imposible, que no estamos ante una gran producción de Hollywood. Por mucho que la historia se ambiente en Gran Bretaña y aparezcan actores de renombre internacional como Sigourney Weaver, Liam Neeson o Felicity Jones, estamos ante una película española en la que buena parte del capital es del grupo Mediaset España.

curso efectos especialesAdemás de la emotividad de la historia, a todos nos llamó la atención los efectos especiales de la película. El estudio Glassworks Barcelona ha recopilado en un emocionante vídeo el duro trabajo que se esconde detrás de la animación que acompaña a la historia y muestra cómo el entrañable árbol gigante cobró vida. Si te has quedado con ganas de más, el estudio ha prometido compartir un vídeo más largo, ya que ha presentado este como un tráiler.

 

Share This

Disculpa la interrupción.

Comparte este "post" directamente con tus amigos. Que tengas un buen día.