curso de teatro

curso de teatro

Los alumnos del curso de teatro de Metrópolis c.e., que venían trabajando una escena de “El hijo de la novia” se han encontrado con la sorpresa de que la propia Natalia Verbeke se ha ofrecido a charlar con ellos/ellas y contarles cómo preparó ella la escena y el camino que utiliza para hacer sus personajes.

 

Los alumnos han tenido la oportunidad de hacerle todo tipo de preguntas acerca de su carrera profesional, de cómo hacer frente a sus personajes. Natalia ha contado desde el proceso de preparación de Nati, su personaje de “El hijo de la novia”, hasta lo complicado y apasionante que fue prepararse el personaje de María en la película “A golpes”, donde interpretaba a una boxeadora de barrio, totalmente distinta a su forma de vida y hábitos.

También ha contado las herramientas que utiliza para “conocer” a sus personajes: cómo crea sus antecedentes, cómo les da vida desde el proceso de estudio.curso de teatro

Si Natalia Verbeke se caracteriza por algo, es por ser una actriz muy metódica en su trabajo y profesional. Cada personaje que nos ha dado, ha estado siempre lleno de verdad y naturalidad, y eso conlleva un gran trabajo detrás.

Además, hemos podido comprobar lo simpática que es y lo pre-dispuesta que ha estado desde el principio en colaborar con esta sorpresa. Para los alumnos significa mucho y es un empuje más para seguir adelante con sus estudios.

Gracias siempre, Natalia!!

Share This

Disculpa la interrupción.

Comparte este "post" directamente con tus amigos. Que tengas un buen día.