Se acaban de cumplir 4 años desde que Pablo Flores Ezcurra presentaba a Guillermo F Groizard la primera versión de guion de Esto no es una cita. A partir de ese día, con el mejor equipo que podíamos tener, empezaba el camino de la película. Cada día de rodaje y cada maravillosa noticia que nos acompañó después, la vivimos todos con la mayor alegría del mundo.esto no es una cita

Para los nuevos metropolitanos, Esto no es una cita es la película que puso en marcha Guillermo F Groizard y que salió adelante gracias a la ayuda de muchos alumnos de Metrópolis. Estrenada en 2013 en la sección Zonazine del Festival de cine de Málaga, la cinta se hizo con la Biznaga de plata al premio del público y a la mejor actriz (Virginia Rodríguez). Después de ese inmejorable estreno, le siguieron Teselas de plata, festivales en Austin, Las Vegas, San Francisco, la proyección de la película en Puerto Rico y un premio a la mejor película en Nueva York, entre otras muchas cosas.

Como la industria es así y no teníamos dinero para la publicidad de la película en España, no conseguimos llenar los cines como hubiéramos querido. Y al no tener un reparto de protagonistas cabezas de cartel (porque preferimos fijarnos en otras cosas, como la complicidad entre los actores y las estupendas interpretaciones…) la prensa en España hizo oídos sordos a nuestro trabajo. Pero son los premios por todo el mundo y la contínua proyección de la película fuera de España en estos 3 años, los que nos han dado la razón.

Ahora estamos FELICES. Porque Movistar Plus nos da la oportunidad de compartir con toda España nuestro trabajo tan querido y que tantísimas alegrías nos ha dado. HOY Lunes a las 15h, podemos ver Esto no es una cita en Canal Comedia.

Esperamos que la disfrutéis. GRACIAS!

Share This

Disculpa la interrupción.

Comparte este "post" directamente con tus amigos. Que tengas un buen día.