fbpx

Nos encanta que todo vuelva a la normalidad poco a poco. Por eso, desde Metrópolis nos gustaría apoyar esos proyectos de nuestros alumnxs y ex-alumnxs, que vuelven a la carga después del parón.

Es momento de poner de nuestra parte para que todo fluya y de apoyar la cultura! Así que, aquí os dejamos un poco de todo, para que puedas elegir y poner tu granito de arena:

PERO CON AMOR

Vuelve esta obra de teatro que empezó como una obra corta y ha crecida hasta estar en el Teatro de las Aguas, nada menos! Está repleta de metropolitanos y os la recomendamos mucho!

Sinopsis: Tres pacientes llegan como cada día a la sesión grupal de la Terapia del Amor de la Doctora Pili, pero ese día tienen un nuevo compañero… ¿Qué consecuencias traerá su nueva aparición?

Cuándo?: Todos los miércoles de julio a las 21.00h

ENTRADAS AQUÍ

 

QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS

De nuevo, volvemos al Teatro de las Aguas con otra obra de teatro protagonizada por nuestra ex-alumna Irene Hernández. Una comedia loquísima que te recomendamos para reír sin parar.

Sinopsis: Dos actores de la Compañía no pueden ir a la función y el resto del reparto. Tiene que improvisar una comedia para salvar la representación. Texto irreverente erótico festivo plagado de realidad y absurdo.

Cuándo?: De momento, tienen anunciados los días 5 y 26 de julio a las 18.30h

ENTRADAS AQUÍ

 

MEDIA TROOPER

Nos vamos ahora al mundo audiovisual. Media Trooper es la aventura que ha puesto en marcha nuestro alumno Carlos Bazán. «Capaces de desenvolvernos cualquier entorno de manera atenta y profesional, desde la celebración de una boda o bautizo, hasta un cumpleaños, pasando por videoclips o spots publicitarios.» Como dicen ellos mismos, no te arrepentirás!

PÁGINA WEB

LA FLOR MARCHITA

Nos vamos a un cortometraje realizado por alumnxs de teatro.

Sinopsis: Lina y Nora son pareja, y Nora tendrá que decirle a su padre su condición sexual, ya que él no lo sabe.

Lo puedes ver en el perfil de instagram de @oddmapache

 

EL SECRETO DE MADRID

Terminamos con un juego de escape!! Pero en este caso, es exterior y con actores y actrices (la mayoría de ellos, metropolitanos!).

El secreto de Madrid es una alternativa de ocio muy original. Tienen dos juegos de escape exteriores ambientados en el cine y en la música de los 80 y también tienen otro juego de escape a domicilio. Es perfecto para jugar con tu familia o grupo de amigos. Al aire libre y divertidísimo!

PÁGINA WEB

 

Share This

Disculpa la interrupción.

Comparte este "post" directamente con tus amigos. Que tengas un buen día.

Abrir chat
1
¡Hola!
¿Necesitas información sobre los cursos o actividades de la Escuela?