La llegada de Septiembre suele sonar a bajón, a fin de las vacaciones, a vuelta a la rutina… Pero como a nosotros nos encanta ver siempre el lado bueno de las cosas, la llegada de septiembre es maravillosa, porque se acerca la vuelta de las series que nos encantan, y empiezan otras muchas nuevas que nos morimos por descubrir!

escuela de cine y video

Vamos a hacer un repaso a las nuevas temporadas y nuevas series más esperadas de este nuevo curso. Empezamos por esas que nos tienen enganchados desde hace tiempo y estamos deseando retomar:

The Walking Dead: Si sigues enganchado a la aventura zombie de Rick, Carl y compañía, la 7ª temporada empieza el próximo 22 de Octubre en AMC

Anatomía de Grey: Muchos de nosotros empezamos con mucho entusiasmo a verla. Después, quizá por el aluvión de nuevas series, dejamos de prestarla mucha atención. Pero es cierto que Meredith, Alex, Cristina… están siempre en nuestros corazones, y nunca es tarde para volver a engancharse. Grey vuelve con la temporada 14 el próximo 28 de Septiembre en ABC.

Jane the Virgin: Esta comedia que ha conquistado a muchos, sigue en pie de guerra y vuelve con su 4ª temporada el 13 de Octubre en CW

Prison Break: Todavía sigue prison break? Si hay alguien que la sigue viendo y nos recomienda reengancharnos, que nos deje un comentario! Para esos, la serie de Wentworth Miller, al que todos TODOS vimos en su primera temporada, vuelve con la número 6. Todavía no hay fecha de estreno, eso sí.

Stranger Things: Esta es sin duda, una de las revelaciones de la pasada temporada. La vuelta a lo grande de Winona Ryder y una pandilla de chavales que nos transportaban a los 80 con sus aventuras. El descubrimiento de Millie Bobby Brown en el papel de Eleven, y una trama de aventuras con mezcla de Alien, ET y los Goonies, nos tiene a todos como locos esperando la segunda temporada, que empieza el próximo 27 de Octubre en Netflix.

Por trece razones: Otra de las revelaciones de la temporada. Pensábamos que era imposible que hubiera una segunda temporada, debido a la trama de la serie, pero finalmente vuelve! Aún sin fecha de estreno, eso sí.

Homeland: También sigue? Y merece la pena? Creo que la mayoría nos quedamos en la segunda o tercera… Si estamos equivocados, de nuevo comentad y convencednos! Homeland vuelve con la temporada 7, próximamente…

Black Mirror: de las mejores propuestas de los últimos tiempos. Ahora somos nosotros los que desde aquí, te animamos a que empieces la serie antes de que llegue la nueva temporada, si es que aún no la has visto nunca. Capítulos completamente independientes, con un mismo hilo conductor: cómo podría afectar la tecnología en nuestras vidas. Aún no hay fecha de la 4ª temporada, pero se empieza a rumorear que será en octubre.

Scandal: La serie de Shonda Rhimes sobre la directora de comunicación de la Casa Blanca, que está liada con el Presidente de EEUU, nos tuvo enganchadísimos durante 5 temporadas! Deberíamos ponernos al día con la 6? Porque llega la 7ª temporada el próximo 5 de Octubre en ABC.

Big Bang Theory: No la seguimos religiosamente cada semana, pero hemos visto todos sus capítulos, y el hecho de saber que hay Sheldon, Leonard, Penny, Wolowitz y Raj para rato, nos deja tranquilos. Vuelven con la temporada 12 el próximo 25 de Septiembre en CBS.

 

Nos quedan muchíiiiiiisimas series por poner, lo sabemos. Pero es muy difícil hacer una selección. nos gustaría que nos dijerais cuál es la que os tiene enganchados y por qué, para hacer otro post con las que nos digáis!

Vamos a seguir con las series nuevas que se acercan:

The Ornville: Esta comedia de 1 hora, nos llama la atención por varias razones. Primero, porque trata sobre un grupo de investigadores intelestelares que viven en una nave y son un desastre. Segundo, porque ocurre dentro de 300 años. Y por último, porque es de Seth MacFarlane, creador de Padre de Familia, que además es el protagonista de la serie! Empieza el 10 de septiembre en FOX.

The Deuce: Ambientado en los años 70, este drama nos cuenta la historia de la legalización de la industria pornográfica en Nueva York. Nos llama la atención por sus protagonistas: James Franco y Maggie Gyllenhaal. Empieza el 10 de Septiembre en HBO y HBO España.

The Good Doctor: Los fans de House estamos de enhorabuena, porque David Shore vuelve con esta nueva ficción. El protagonista es un joven con autismo, pero brillante como médico. El 25 de Septiembre en ABC

Marvel’s Inhumans: Los fans de Marvel también tendrán su serie. Estaba prevista para cines, pero Marvel cambió de idea y decidió convertirla en una serie. Serán 8 capítulos, los 2 primeros de 80 minutos y grabados en formato IMAX que se exhibirán en cines antes de su llegada a TV. Empieza el 26 de Septiembre en ABC

El joven Sheldon: También estamos ansiosos por su llegada! Este spin-off de Sheldon, viene con una vuelta de tuerca: Sheldon tiene unos 9 o 10 años y nos van a contar su peculiar infancia en Texas con su madre, Mary Cooper. El 28 de Septiembre en Movistar España!

Will & Grace: Si no viviste esta sit-com de los 90, ponte al día, porque los que lo hicimos estamos felices!! Vuelven Will & Grace con el reparto al completo! No te la puedes perder! El próximo 28 de Septiembre en NBC.

Hay alguna serie que empieza que estás deseando ver y no está en esta lista? Deja un comentario, para actualizarla!

Nosotros tenemos 2 preguntas: cuándo vuelve Sherlock y por qué no vuelve 24??!!

 

 

 

 

Share This

Disculpa la interrupción.

Comparte este "post" directamente con tus amigos. Que tengas un buen día.