[videojs poster=”http://nuevaweb.metropolis-ce.com/wp-content/uploads/2014/10/gustavito-01-fondo-blanco2-150×150.png” youtube=”https://www.youtube.com/watch?v=cKCbrGrxopA” loop=”true” controls=”false” ]

[videojs poster=”http://nuevaweb.metropolis-ce.com/wp-content/uploads/2014/10/gustavito-01-fondo-blanco2-150×150.png”]La “vuelta al cole” siempre ha sido muy emocionante. Empezar un nuevo curso, volver a ver a tus amigos, lo que han cambiado, los cortes de pelo que se han hecho, poder compartir las experiencias del verano…

Y … ¿los nuevos? Esa  intriga de quién vendría nuevo a clase, cómo sería… Es cierto que para esos “nuevos”, los comienzos se hacían aún más difíciles: cómo será el nuevo cole, los profesores, los compañeros…curso

Este post está dedicado a esos alumnos que empiezan con nosotros esta aventura de “aprender cine o teatro”. Y se lo vamos a poder fácil:

A finales del curso pasado, varios de nuestros alumnos (unos nuevos por aquel entonces y otros ya veteranos), nos dejaron palabras preciosas en las redes sociales de sus experiencias vividas durante el curso. Hemos querido recopilarlas en este post, para  los “nuevos” metropolitanos que empiezan con nosotros, sepan lo que van a experimentar en el nuevo curso.

Roberto, que ha estado con nosotros ya 3 años, resaltaba el “ritmo loco y frenético entre juegos de luces y decorados, pelucas, trajes y faldas, bandas sonoras”, y daba las gracias a su profesora “Clara Cosials, por todo lo que irradias, por todo lo enseñado y mantener esta ilusión elevada a su máxima
potencia por todos y cada uno de los retos que nos has puesto.” curso

Brahian, que empezaba el año pasado con nosotros, afirmaba que “encontrar personas con los mismos sueños y propósitos que tú, no tiene precio. Ha sido una experiencia única.”

Otra primeriza el año pasado, Irene, resalta todo lo que ha podido aprender durante el curso. “Quién me iba a decir a mi cuando entré en ese sótano que iba a ser capaz de defender (al menos dignamente) a la señora Paulina de La muerte y la Doncella, o que iba a ser capaz de liberar mi cuerpo de unos cuantos bloqueos y de juzgarme un poco menos, o que sabría cómo luchar en escena, incluso utilizar un florete!!”. Al igual que Ana, que afirmaba que “ha sido un año especial, en el que además de aprender como actores y actrices hemos aprendido como personas. Un año en el que me he encontrado con personas increíbles, fuertes, ENORMES, y de las cuales he aprendido mucho y me han llenado de vida.”

Con palabras así, es más fácil llegar a un “cole nuevo”, no? Os esperamos con muchísimas ganas. Ganas de volver a gritar fuerte las palabras con las que, en Metrópolis, hacemos el camino con vosotros de la mano:

FUERZA Y AMOR

curso

Share This

Disculpa la interrupción.

Comparte este "post" directamente con tus amigos. Que tengas un buen día.