Lo maravilloso de la profesión que hemos elegido, es que lo que para el resto es ocio, para nosotros además es «seguir aprendiendo». Por eso, os vamos a dejar un listado de las series y pelis que se acaban de estrenar o que lo van a hacer pronto, para poder ver este verano y poder aprender durante las vacaciones.

Los nuevos estrenos son como nuestras Vacaciones Santillana: un repaso obligatorio para llegar el curso que viene con nueva información. ¿Qué nos ha gustado de lo que hemos visto? ¿Qué se parece más a lo que nos gustaría hacer? ¿Hacia dónde apunta nuestra carrera? Empezamos!

SERIES

Black Mirror

black mirror

 

 

 

Ya está aquí la nueva temporada, con los nuevos 4 capítulos de esta serie tan especial. Capítulos sueltos, sin trama contínua, pero con un hilo conductor: las nuevas tecnologías.

Desde luego que Black Mirror supone un giro a todo lo que habíamos visto antes. Lo que destacamos: reparto siempre desconocido, calidad interpretativa de 10 y unos guiones que no pasan desapercibidos.

Temporada 5 ya en Netflix

 

El cuento de la criada

cuento criada

Otra propuesta muy novedosa de los últimos años. Con una ambientación original, en un escenario distópico y con unos guiones duros que tampoco dejan indiferentes.

Temporada 3 ya en HBO

 

Good Omens

good omens

 

 

 

 

Gaiman firma junto con el genio del humor y fantasía, Terry Pratchett, esta comedia apocalíptica. Ángel y demonio se tienen que unir para evitar el fin del mundo. Sin duda, una premisa con mucha fuerza.

Temporada 1 ya en Amazon Prime

 

Stranger Things

stranger things

 

 

 

 

 

 

Me consta que los fans de esta serie estamos esperando como locos la nueva entrega. Nos morimos de ganas de volver a ver a la pandilla junta, ver a 13 usar sus poderes y saber qué está pasando ahora en esa «otra dimensión». Ya no queda nada!

Temporada 3 el 4 de julio en Netflix

 

Happy

happy

 

 

 

 

Si te gusta el humor negro, esta es tu serie. Divertida, bestia, con un recuerdo muy evidente a Crank (que no has visto Crank???). Con una mezcla entre ficción y animación, os aseguramos que vais a alucinar con Happy.

Temporadas 1 y 2 ya en Netflix

 

PELÍCULAS

Men in Black Internacional

 

 

 

 

 

 

¿Cómo será la nueva entrega de Men in Black, sin Will Smith ni Tommy Lee Jones? Esta vez tenemos como Agentes de negro a Chris Hemsworth y Tessa Thompson, que ya se vieron las caras en Thor.

Estreno: 14 de junio

 

Toy Story 4

 

 

 

 

Siempre creímos que Woody se despedía en ese último plano de Andy y también de nosotros… pero parece que vuelven con nuevos personajes! Pixar no defrauda. Seguro que nos va a emocionar una vez más.

Estreno: 21 de junio

 

Spider-Man: Lejos de casa

 

 

 

 

 

 

Vuelve Tom Holland como Spider-Man, y parece que no tiene fácil ponerse a la altura de la que dicen que es la mejor película de Spider-Man de todos los tiempos: ‘Un nuevo universo’. Fans de Marvel, ya nos contaréis vuestra opinión.

Estreno: 5 de julio

Además de las películas que están por venir (o se acaban de estrenar), no nos queremos olvidar de las estrenadas hace poco, pero que también requieren un visionado veraniego, si es que no las has visto (cine de verano, tal vez?): Dumbo, Shazam, Aladdin y Rocketman.

Hablando de cine de verano: si te quedas en Madrid, el Cine de Verano del Parque de la Bombilla, es el MEJOR PLAN

Share This

Disculpa la interrupción.

Comparte este "post" directamente con tus amigos. Que tengas un buen día.

Abrir chat
1
¡Hola!
¿Necesitas información sobre los cursos o actividades de la Escuela?
Powered by