Metrópolis te trae 6 planes para estas Navidades, relacionados con el cine, el teatro, la música y la danza. Toma nota!

  • El secreto de Madrid: Uno de los planes más originales para hacer o regalar estas navidades! Un juego de escape exterior donde se mezclan enigmas, misterios que resolver y teatro, ya que tendrás que buscar por el centro de Madrid a los 7 personajes que te podrán ayudar a completar la misión. El secreto de Madrid tiene 2 juegos, ambos ambientados en los años 80, que harán de tus navidades, las más originales. Y si quieres regalarlo, disponen también de Tarjetas Regalo sin fecha establecida. Una experiencia que no te debes perder!

escape room exterior

 

  • Circlassica: Emilio Aragón produce un espectáculo familiar que rinde homenaje a los 250 años del circo. Un espectáculo único que, bajo su increíble carpa blanca, hace soñar a toda la familia con sorprendentes números de circo, una increíble puesta en escena y una asombrosa orquesta en directo. SinopsisNim es un payaso bonachón e ingenuo que suspira y sueña con alcanzar el corazón de Margot, la bailarina de la función. A través de sus vidas y sus sentimientos se articula todo un montaje donde no faltan los acróbatas, los malabaristas, los magos, los funambulistas y los trapecistas. El espectáculo se estrena el 23 de Noviembre y puedes comprar las entradas AQUÍ.

 

  • NAVIMAD: El año pasado gracias a la iniciativa de Sunset Cinema y Life Gourmet, el Palacio de las Alhajas se convirtió en un cine-restaurante en el que se representaron alrededor de 100 películas clásicas de todos los estilos. Además, podías disfrutar de una magnífica sesión de cine después de degustar un delicioso gastro-brunch. No sabemos si NAVIMAD volverá a conquistar Madrid estas navidades, pero Sunset Cinema está celebrando ahora mismo el 75 aniversario de los Cines Paz y tienes hasta el 15 de Noviembre para disfrutar de clásicos del cine. Puedes comprar las entradas AQUÍ.

 

  • Jazz Madrid: 110 conciertos en 25 días. El Jazz invade Madrid durante el mes de noviembre, con más de seis horas de conciertos diarios a cargo del Festival Internacional JazzMadrid, que en su edición de 2018 cuenta con aún más espacios de todo Madrid. Como es tradición, el Centro Cultural Conde Duque y el Fernán Gómez serán los escenarios principales del festival, pero este año se suman otro gran escenario: el CentroCentro. El festival comienza el 6 de noviembre con la legendaria banda Art Ensemble of Chicago y estará hasta el 30 de Noviembre. Puedes consultar la programación AQUÍ.

 

  • El tren de la Navidad: Un plan muy divertido, que no tiene que ser exclusivamente para niños! El tren de la Navidad es un tren con más de 90 años de historia, formado por 4 coches de madera en el que, durante más de una hora de recorrido, se vivirán aventuras teatralizadas, juegos y diversas actividades. Además de los tradicionales coches de madera, el tren cuenta con un coche-restaurante. Sale desde Príncipe Pío y estará en marcha hasta el 5 de enero de 2019. Puedes comprar tu pasaje AQUÍ.

 

  • Madrid en Danza: Durante tres semanas, Madrid se convierte en el centro europeo de la danza gracias a este festival que presenta al público la actualidad de la danza internacional, nacional y local. Madrid en Danza consigue mezclar cada año lo novel y lo consolidado, a través de una programación que incluye figuras relevantes del mundo de la danza y promesas emergentes. El objetivo fundamental del festival es dar a conocer las nuevas estéticas y temáticas de la danza nacional. Consulta la programación de cada sala y hazte con tu entrada AQUÍ.

Share This

Disculpa la interrupción.

Comparte este "post" directamente con tus amigos. Que tengas un buen día.