Qué es Platea
LogoplateaPlatea es una empresa que ha sido creada, por un lado, para asesorar; y por otro, para formar en materia legal a los profesionales del espectáculo y de la cultura. Platea está formada por Jorge Gil y Manuel Gabarre, abogados especialistas en propiedad intelectual y artistas profesionales.

Por qué Platea
Hemos constatado que el artista desconoce muchos aspectos relacionados con la gestión profesional de su carrera. Esto le impide aprovechar todas las fuentes de ingresos que tiene a su alcance.
Además, el desempeño de una profesión artística conlleva una serie de riesgos que no suelen ser previstos adecuadamente.
Enfoque
Queremos asesorar a los profesionales del espectáculo y de la cultura, para que puedan rentabilizar al máximo su carrera profesional.
Por su parte, el programa de nuestros cursos de formación responde a las necesidades que hemos detectado. Queremos que el artista conozca de primera mano cómo gestionar su vida profesional. Por ello, hemos creado cursos específicos para las diferentes ramas del arte y del espectáculo.

Si quieres conocernos mejor visita www.plateaasesores.es

15% descuento por ser alumno de Metrópolis

Share This

Disculpa la interrupción.

Comparte este "post" directamente con tus amigos. Que tengas un buen día.