CUENTA ATRÁS

La cadena de televisión Cuatro nos sorprende con una nueva serie policiaca, Cuenta Atrás, producida por Globomedia. Dani Martín, vocalista del famoso conjunto musical El canto del loco, encabeza el reparto. El personaje al que dará vida es el agente Corso, jefe de una unidad de élite de la policia.


Cada capítulo tendrá unidad propia y narrará una misión que debe ser resuelta en un tiempo límite. La técnica narrativa es similar a la de la serie norteaméricana 24. Cada uno de los capítulos comienza con una situación límite de gran impacto, en la que está a punto de suceder algo. Acto seguido, el tiempo narrativo nos remonta a unas horas o días atrás, y de esta manera podremos seguir la investigación a contrarreloj que deben llevar a cabo los agentes. También se tratan los conflictos personales de cada personaje. En cuanto a la realización, se ha apostado por un ritmo trepidante, flashbacks y mucha acción en exteriores.

El director de esta serie es Guillermo Fernández Groizard (Director y Profesor de la escuela de cine Metrópolis). Guillermo ha dirigido, entre otras grandes series como Compañeros o Médico de Familia, la innovadora y exitosa serie Policías: en el corazón de la calle. Esta serie arrasó no sólo por sus personajes y su vertiginosa trama, sino también por su arriesgada y sorprendente realización, nunca antes vista en una serie española. Por eso estoy segura de que Cuenta atrás va a cautivar a los espectadores.

Guillermo F. Groizard y Dani Martín ya habían trabajado juntos anteriormente. Dani, que nos ha demostrado su talento como actor en películas como Yo soy la Juani o Sin Vergüenza, estudió interpretación en la escuela de Cristina Rota y consiguió un papel en la serie Policías. “No hay más que verle. Dani es extremadamente trabajador. Por eso está donde está”, comenta Guillermo F. Groizard para El País.

Cuenta atrás ya lleva unas cuantas semanas de producción y trabajo duro. Estad atentos a vuestras pantallas, el dia del estreno se acerca.

Share This

Disculpa la interrupción.

Comparte este "post" directamente con tus amigos. Que tengas un buen día.