LIQUIDACIÓN TOTAL

David Macián, exalumno de Metrópolis, está preparando el rodaje de su próximo cortometraje: Liquidación Total. Despúes de todos los éxitos cosechados por Ilusiones, rodado durante el curso de Cine 16 mm en Metrópolis, ha decidido a aventurarse en este proyecto más ambicioso.

El corto que va a dirigir David es una comedia negra que transcurre en una típica cafetería madrileña. El guión es ocurrente y ácido, con un final malicioso muy inesperado. Lo más innovador de este corto es que un buen número de secuencias son en animación, lo que le da el toque divertido y surrealista.

Parte del equipo lo formamos compañeros y antiguos alumnos de Metrópolis entre los que están Mar Izquierdo, David Hidalgo, Dani Cortazar, Edu Molinari, Daniel Aguilar…

También vamos a contar con la inestimable colaboración de Rita Noriega (profesora de Metrópolis) que se va a encargar de la foto. Hace unas semanas se reunieron David y Rita en la que va a ser la localización de la historia para echarle un ojo a la iluminación del lugar y hacer puebas con fotos a modo de story. Dani y yo tuvimos el honor de ser sus dobles de luces. Todo un show.


El protagonista de esta macabra historia es el actor Bruto Pomeroy, conocido por su trabajo como agente Sabino García en El Comisario. También le hemos visto en series como Aquí no hay quién viva y en grandes películas como Muertos de Risa, El Milagro de P. Tinto o Planta 4ª.

Para el papel del coprotagonista está convocado un casting que será un día de la próxima semana.

Está previsto que el rodaje se lleve a cabo a comienzos del mes que viene. Yo, personalmente, tengo mucha ilusión en que llegue el día. Desde aquí quiero mandar todo mi apoyo a David, que imagino el agobio que tiene que llevar encima con los preparativos de última hora, y al resto del equipo. ¡Lo vamos a pasar de muerte!

Share This

Disculpa la interrupción.

Comparte este "post" directamente con tus amigos. Que tengas un buen día.