Reyes-magosUna  reseña en google.

Estos días llenos de colesterol, familia y regalos provocan un enorme estrés, curiosamente no por ¿qué me van a regalar? sino por ¿qué voy a regalar? A principio de Octubre, todos los años me digo: Este año no me pilla el toro, e indefectiblemente me pilla. ¿A vosotros no?

Normalmente para no liarme la cabeza trato de centrarme en un tema: Hace un par de años elegí: cosas que yo mismo fabrique. También ha sido habitual el tema: “Gadgets tecnológicos absurdos”. Pero desde hace algún tiempo suelo regalar entradas para el cine y/o el teatro.apple_watch(1)_1

Los regalos pueden dividirse en dos grandes apartados: Cosas Vs Tiempo. Las cosas (ropa, utensilios, juguetes, chismes, etc) suelen tener cierta caducidad y no es fácil acertar. Los regalos que involucran tiempo (viajes, cursos, entradas para el cine, una sesión de Spa) tienen un componente de incertidumbre: ¿Encontrará el tiempo para disfrutar el regalo?

entradasPero ante la pregunta: ¿qué le pides a los Reyes Magos? la respuesta rara vez es una “cosa”. En el fondo pedimos intangibles como Salud y Felicidad para los tuyos; “Ya que son Magos, que traigan lo mejor”. Pero si al abrir un paquete al lado de tus zapatos te encuentras con un sobre y dentro un seguro de “Sanitas” o de Mapfre” se te va a poner una cara bien rarita.

Con todas estas cavilaciones nos tenemos que enfrentar a ¿Qué le pide Metrópolis a los Reyes Magos? Dándole vueltas, y buscando algo que sea casi gratis, le hemos pedido una nueva Web, un instagram activo, Facebook renovado, twitter arrollador, pero sobre todo:

Le pedimos a los Reyes Magos que si tienes un momento realices una  reseña en google. Si has sido o estás siendo Alumno de la escuela y puedes dejar un comentario (positivo, jeje) sería de gran ayuda.

¿Y qué regalo puede hacer Metrópolis por Reyes?. A todos los que se matriculen entre el 7 y el 11 de cualquiera de nuestros cursos, aludiendo a su regalo de Reyes, tendrán la matrícula gratis. Es un regalo “Mix”, porque con el dinero ahorrado te puedes comprar una batería extra para el móvil (por ejemplo), pero también nos das la oportunidad de esforzarnos durante el próximo curso para aprender y disfrutar juntos.

Feliz Año a Todos.

(donde pone editar reseña, pondrá, probablemente, enviar reseña)

 

resegna-google

 

 

 

 

Share This

Disculpa la interrupción.

Comparte este "post" directamente con tus amigos. Que tengas un buen día.