Se ha lanzado la VI Edición del Festival Rueda con Rueda, con un premio de 2000€ al mejor cortometraje de estudiantes de escuelas de cine.

El único requisito imprescindible es que todos los cortometrajes que se presenten a concurso deben incluir al menos, una botella de vino blanco de la Denominación de Origen Rueda. El festival pone a disposición de los cortometrajistas la contraetiqueta que debe llevar, que tendrá que corresponder al nuevo diseño de la D.O. Rueda. En las BASES del festival está toda la información.

Además, en caso de que alguno de los cortometrajes se ruede en las instalaciones de alguna de las bodegas de la D.O. Rueda inscritas en esta acción, optarán además al premio al mejor corto rodado en las bodegas y viñedos de la D.O. La guía de localizaciones a disposición de los cortometrajistas, están también en las bases del concurso.

La recepción de cortometrajes se cerrará el martes 28 de septiembre de 2021 a las 13:00.

Además del premio de 2000€, se establecerán las siguientes menciones:

  • Mejor actor.
  • Mejor actriz.
  • Mejor fotografía.

Los tres cortos con más visionados en el canal de Youtube de “Rueda con Rueda” pasarán directamente a la final. El resto de cortometrajes finalistas será decidido por la organización de “Rueda con Rueda”. Un jurado formado por profesionales del sector valorará los cortometrajes finalistas y decidirá los premios.

Estudiantes de Metrópolis: ¡aprovechad esta magnífica oportunidad!

Share This

Disculpa la interrupción.

Comparte este "post" directamente con tus amigos. Que tengas un buen día.

Abrir chat
1
¡Hola!
¿Necesitas información sobre los cursos o actividades de la Escuela?