El pasado día 31, fallecía Sam Shepard a los 73 años de edad. Dramaturgo, escritor, guionista, actor y músico, Shepard fue considerado por la crítica como heredero de los grandes autores estadounidenses.

Uno de los dramaturgos estadounidenses contemporáneos más influyentes. Sus obras se representan con frecuencia en Broadway, el Off-Broadway y en todos los grandes teatros de Estados Unidos.

A veces, un autor es representado en tantas ocasiones por alumnos que están comenzando su carrera, que a pesar de lo lejos que pueda estar, lo sienten tan cercano y familiar, que estas noticias duelen. Sam Shepard ha formado parte de Metrópolis desde siempre. Sus textos son parte de nuestro camino. Por eso queremos dedicarle este espacio, para agradecerle lo mucho que nos ha aportado y enseñado.

 

Locos de amor la representan siempre los alumnos de primero de interpretación.

                    

 

Clara Cosials ha querido dedicarle unas palabras:

Sam shepard ha fallecido. No puedo sino sentir agradecimiento por la cantidad de veces que hemos usado sus maravillosos textos para aprender. 
Textos con los que podías experimentar. Con los que exprimir tu alma. Con los que explorar en tus emociones….

Hueles
Huelo
Te huelen los dedos
A coño

….

Gracias

También la alumna Irene Hernández, de 3º de interpretación:

Trabajar Locos de amor de Sam Sephard fue un regalo. Indagar en el alma de los personajes, entenderlos, quererlos, odiarlos… Comprender que justo eso es la vida. Y después, trasladar el proceso a una misma para enriquecer mi proceso de aprendizaje. Sin duda alguna, para mí marcó un antes y un después. Gracias Sam

 

Share This

Disculpa la interrupción.

Comparte este "post" directamente con tus amigos. Que tengas un buen día.