fbpx

Perdonad el retraso a la hora de dar alguna noticia, pero os queríamos contar qué hemos estado haciendo estos días, para tratar de ofreceros el mejor servicio a aquellos que todo este cambio imprevisto de vida, os ha pillado estudiando cine y teatro con nosotros.

Con objeto de hacer frente a la actual situación, Metrópolis ha puesto en marcha un plan tecnológico que trate de garantizar la continuidad del aprendizaje.
Para ello hemos hecho lo siguiente:

Instalado 70 metros de cable informático para llegar a cada rincón de la escuela y así poder «emitir» desde cada clase.
Adquirido dos cámara web extra
Adquirido licencia google Suite para centros educativos
Instalado generadores de ozono
1 litro de hipoclorito sódico puro: para diluir al 1%
2 litros de alcohol del 98%
2 Litros de gel en base etanol al 70%
Desinfectado manubrios, interruptores, superficies de contacto

En la primera semana han podido realizarse on-line regularmente las clases de comic, cine 2, algunas de interpretación con una asistencia a clase on-line del 80%.

Hemos realizado seguimiento de los alumnos con objeto de saber si alguien ha desarrollado síntomas graves y hasta la fecha la incidencia es del 0% entre profesores y alumnos.

Estamos desarrollando sistemas alternativos para que las clases más «presenciales» también puedan ser tomadas on-line, y esta semana intentaremos emitir a dos cámaras (para planos detalle)
Está en marcha un repositorio virtual, aunque es muy probable por un tema de derechos (que sigue vigente) no pueda usarse.
Y sobre todo tratamos de comunicar alegría y divertimento, haciendo bromas y chistes que nunca sobran, para sobrellevar del mejor modo la situación.

Aprovecha para leer, estudiar, ver cine, revisar todas las ofertas culturales que se está ofreciendo online. Aprovecha para escribir aquello que lleva tiempo rondando tu cabeza, para tener una reunión online con tus amigos y crear esa compañía de la que lleváis tiempo hablando…

¡NOS VEMOS MUY MUY PRONTO!

(y sobre todo no olvidéis que el doble de un número muy pequeño (incluso el triple) es un número muy pequeño.)

Share This

Disculpa la interrupción.

Comparte este "post" directamente con tus amigos. Que tengas un buen día.

Abrir chat
1
¡Hola!
¿Necesitas información sobre los cursos o actividades de la Escuela?
Powered by